Catedral de Toledo

4 Me gusta

Excelente Jose, quizas y digo quizas, le subiaria un pelin las luces, ese retablo de la derecha se lo merece, saludos

1 me gusta

Un pelín más de detalle en esas sombras del retablo de la derecha… y ya.
Estupenda.
Un abrazo.

1 me gusta

Artística edición compañero. Se nota el trabajo realizado.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me encanta la luz y el bn.

Muy guapa a ver si la veo en el monitor bueno para disfrutarla más.

1 me gusta

Sí, subir una pelésima esos negros con mucho tiento para que sin perder el ambiente no resulten empastados.
Salud

1 me gusta

Me gusta tal cual, pero si le tocas las sombras, toca también los halos alrededor del figurante de la izquierda.

1 me gusta

Sí, sí que se ve un halo alrededor del personaje, seguramente por haberle dado algo más de luz.

A mis las sombras del retablo no me molestas, creo que tiene así un aire a foto química, aunque si puedes conseguir algo más de detalle sin perder la ambientación, bienvenido sea, igual que si se pueden recuperar un pelín más las luces de los reflejos del suelo, pero tal y como está me gusta un montón.

1 me gusta

Yo la veo fantástica.

Para mi es una estupenda foto asi como esta. El juego de luces y sombras es fantástico. La edicion tambien esta muy buena.
Excelente foto.

1 me gusta

Menudo trabajo…

Esas luces y esas sombras… tocando allí, levantado allá…

A mi me gusta., lastima del personaje que si se le nota el halo al personaje como apunta el compañero.
Pero, un gran trabajo, para un gran toma.

Saludos.

1 me gusta

@markelete
@calagurris
@Yorga
@ayzoavin
@ariznaf
@jofial
He procurado quitar el halo del paisano y dar un poco más de luz.
No se si esta mejor o no.
Ya direis.

1 me gusta

Está espectacular

1 me gusta

Con el retoque ha quedado redonda!

1 me gusta

Perfecta

1 me gusta

Estupenda, Jose :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Espectacular

1 me gusta

Sí que te ha quedado estupenda… magnífico ese rayo de luz que atraviesa la escena, tiene una atmósfera muy especial, muy chula…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta