Panorámica en El Estrecho

Buenas compañeros, os traigo una toma del pasado Sábado. En ese momento más allá del atardecer pero cuando aún se adivinan los colores que se fueron y en un lugar espectacular en la zona del estrecho.
Las luces que se ven son africanas y la plataforma en nuestro territorio.
5 tomas verticales a 19 mm de focal. f8/30seg/1600 iso
Espero os entretenga (he probado varias compresiones para subirlo pero en todas pierde algo)

1 me gusta

Bonito lugar.
Quiza, bajar algo las luces africanas.
Un puntazo la estrella sobre la torre.

Tambien creo que mejor bajar las luces africanas y a su vez subirlas un pelin en la zona española, aunque asi tambien me gusta, saludos

Gracias por comentar compañeros @jomabesa @markelete
La estrella sobre la torre (de Guadalmesí) es Venus … que pasaba por allí :ok_hand:

1 me gusta

Solo me chirrían un poco los verdes de la derecha, pero me parece una nocturna impecable tal cual está, en grande y con la luz ambiente adecuada se ve estupenda.
El ambiente, la información en las rocas y el fondo luminoso africano para mí en su punto, los urros apuntando a la torre dan detalle de un encuadre muy estudiado.
Me gusta mucho.
Salud

Gracias @Yorga
Son algas y, aunque están empezando a amarillear, siguen verdes. No las toqué por el complementario rojo visible en la escena.
Gracias por comentar

Me gusta mucho.
Contemplar las luces tan lejanas me produce una extraña sensación de soledad. De técnica no hablo porque no entiendo nada sobre este tipo de fotos.

Buenas. Como ya te comenté por privado, te la compro. Me parece un fotón en todos los sentidos. Encuadre estudiado, Venus de tu parte y primer plano controlado. Si fuera mía y como te comenta algún compañero, hubiera bajado un poco las luces de la izquierda, pero solo por no adularte demasiado… Salu2

@Vereles El sitio es una pasada y el sentimiento que dices, sobre todo de noche, ves las luces tan cerca y, a la vez, tan lejos que ciertamente se produce.
@Juanagp sabes que algo se han tocado pero llega un momento que no es real y me cuesta seguir. Gracias (y a seguir) sr :wink: