Museo Reina Sofia

3 Me gusta

Preciosa sin paliativos. Te compro los derechos, jajaja!.

1 me gusta

Bonita, pero se me hace un poco desequilibrada. Me pide más aire por abajo/derecha o menos por arriba izquierda.
Saludos

1 me gusta

Hummm…
nada fácil compañero. Nada fácil.

Yo habría levantado el ángulo de la toma para igualar algo mas las superficies del cubo y de la ventana.

Te dejo una imagen que como sabes, vale mas que las palabras.

En edición habría usado el sistema de zonas para equilibrar esa paleta de blancos que ahora queda algo desdibujada. En el momento de la toma, entiendo que era complejo medir teniendo un cubo con detalle que yo habría realzado un poco mas (¿Era tela o pintura?). El suelo se merece algo mas de prestancia…

Me gusta y la he disfrutado un montón. Gracias por traerla.

saludos.

1 me gusta

Quizás lo del aire por abajo.
Pero te felicito por el trabajo. Me parece muy bueno.

1 me gusta

Gracias compañero.
Siempre me ha costado trabajo agachatme, y eso que esta tiene ya unos años.
El cubo era un bloque metalico como oxudado.
Un saludo y me alegro de qye te haya gustado.

El lado superior del cuadrado negro de primer término me hubiese gustado que hubiese coincidido totalmente con la línea que une (o separa) el suelo de la pared.
Me gusta ese encuadre y me convencen esos blancos de la pared y el control de las altas luces.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta ese enfrentamiento entre las figuras, los blancos y el manejo de la luz.
Con el debido respeto mira que se me ocurrió:

Salud

1 me gusta

Me gusta la opcion del compañero @yorga, Yo en tu caso, hasta habria pensado en dejar la ventana reventada de luz, pero me parece una buena foto, que ha levantado diferentes opciones.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el espacio abajo y la derecha, no tanto el recorte por la izquierda.
Gracias.

Una propuesta muy interesante, la perspectiva del cubo me recuerda a una mesa con una perspectiva casi imposible de un cuadro de ¿ Cezanne ?

Saludos

1 me gusta

Qué tendrán las buenas fotos que a todos nos apetece toquetearlas. Ainsss

1 me gusta

Uff… como comenta el compañero @jofial le falta completar la escala en algunos puntos, pero es que es una foto difícil de narices… Sin estar en el sitio, no sabría como hacerla… igual hasta la haría peor que la tuya…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta y no se como mejorarla, saludos

1 me gusta