Ya voy!

Buenas. Una foto oportuna en la famosa pared color albero de Hoian. Salu2

5 Me gusta

Colorida imagen bien compuesta a mi juicio.
Ricas esas texturas del muro y buena la posición de piernas y brazos de la protagonista.
No me hubiera importado verla en un mayor tamaño.
Saludos.

Buen trabajo compañero,

Destacar la composición y encuadre de la figura humana en la proporción aúrea por lo que nos diriges directamente a la persona, al sujeto principal que nos quieres llevar.

Buena utilización del recurso de los impares, esa manifestación de individualismo es de destacar, con la persona entrando en la escena y el espacio por delante de ella. Bien vista.

Enfoque y nitidez, no puedo apreciarlo bien, porque la nitidez de la fotografia dada la reducción de pixeles no me deja apreciarla bien, no puedo indicarte nada. Si pudieras en próximas ocasiones adjuntar los exif, sería más interesante.

Te dejo el análisis escénico, para tu mejor información.

Saludos

Salvador

Post-editado: Ah!! se me olvidaba el buen trabajo en la sincronía de colores, cálidos en este caso, es un gusto verla. :wink:

Texturas, colorido, composición, una imagen muy atractiva. Sencilla pero efectiva.

Un saludo,

Esa pared bien merece esperar para captar el complemento humano que ademas combina muy bien con los tonos de la señorita. Lastima que la imagen sea tan pequeñita.

Saludos.

La impronta de la figura contra la pared es muy buena.
Bueno el encuadre, las texturas y el color.
Salud

Eso y los pequeños detalles como el de la cámara de seguridad hacen de esta foto una gran instantánea

Saludos

Estoy de acuerdo, saludos