Querido diario

1 me gusta

Muy bien pillada, tiene mérito escribir un diario en vez de estar mirando el móvil, me gusta mucho

Hola,
Has utilizado bien el recurso de la mirada con final cerrado - el espectador ve donde el sujeto principal mira - por lo que nos es fácil de interpretar. Bien hecho.
Tu imagen es dinámica se apoya en líneas diagonales (barandilla, muro de piedra y rejilla del alcantarillado) que le dan su estabilidad y que has procurado encuadrar desde el vértice izquierdo inferior, haciendo que nos sea más fácil leerla de izquierda a derecha. En este sentido, y si la hiciste en horizontal y la has recortado, te sugeriría ver la imagen en horizontal completa, que te parecería?
Gracias por compartirla.
Saludos.
Salvador.

Hola @anon51062195, la foto esta hecha en vertical, solo la enderece, gracias por tu acertado comentario, saludos

1 me gusta

Por añadir algo al comentario de @anon51062195 , siempre acertado, yo esta toma la hubiera hecho en horizontal (no digo que estuviera mejor, es que yo la veo así) para prolongar la línea de la barandilla, aunque quizás la chica tenía a alguien sentado cerca y esto molestaba. La escena me gusta, muy interesante que esté con su diario, siempre que veo una escena así la fotografío, todo lo que sea huir del móvil me parece bueno. El procesado muy logrado.

Un saludo,

Me gusta tal cuál. Tal vez la toma horizontal diluyera algo el protagonismo de la persona.

Interesante detalle observar como sujetó fuertemente su bolso con la mano izquierda cuando vio que te acercabas. Lista la muchacha :rofl: :rofl: :rofl:
Con el formato vertical has conseguido centrar la acción y el protagonismo, cosa que no hubiera sido posible con un formato horizontal.
Interesante el motivo y bien editada.
Un abrazo.

Con su café y agua… en un momento intimo bien pillado y resuelto. Buena callejera.

Saludos!

Curioso, hay viajeros y hay turistas, esta parece de los primeros.
Muy bien recogida y muy bien procesada

1 me gusta