Torre Argalario

Cuando se nos va la pinza y se hacen proyectos pensando en que lo vamos a petar. Megaconstrucción en el monte Argalario con la que se pensaban que se iban a hacer de oro. Vino la era digital y ahora sólo hay cuatro antenitas residuales.


Saludos

Bonita la toma. La antena se me cae a la izda.
La niebla presente resultauy interesante.

No sé cómo se puede hacer de oro alguien distribuyendo una señal de televisión o radio, la distribución de señal de radio y televisión está estrictamente regulada y nadie puede poner una antena por su cuenta.

Al igual que la red eléctrica eso no es un negocio, es un servicio del que la ciudadanía disfruta y por el que las empresas que si pueden hacer negocio con ello pagan.

Imagino que la gente que está dentro de la zona de cobertura de la antena si que habrá notado la diferencia aunque no sea muy consciente de ello.

La señal digital de telefonía también necesita de antenas y centros de distribución, pero en ese caso si que cada uno distribuye su señal, lo que para mí ha sido un gran error, o seguramente más bien haya sido una claudicación ante los intereses de las grandes compañías.

1 me gusta

Puede dar la sensación pero la acabo de volver a controlar con las guías de PS y me sale recta. Saludos :wink:

Qué no contaremos de ciudades de la justicia, ciudades de la carne, aeropuertos sin aviones, puertos sin barcos en este país. A mí tampoco me parece que se caiga, pero Fernando tiene ojo de lince para estas cosas.

1 me gusta

Que va, yo no suelo ser demasiado agudo para las verticales.

A veces aunque algo este vertical puede dar la sensación de no estarlo, con lo que al final da igual si lo está o no.

Tal vez sea por efecto de la perspectiva o sea solo cosa mía.

2 Me gusta

Amen a eso, saludos

Me parece una foto preciosa…
Abrazos…