Los ingredientes para la vida

Hola a tod@s:
La idea era crear una situación irónica entre los carteles y la actitud del sujeto en primer plano.
SL2.

2 Me gusta

Debo de estar algo torpe, pues esta no termino de pillarla.
La silueta de la persona se me entremezcla con la oscuridad de la entrada al Parking y me resulta algo confusa.
Lo siento.

Seguro que yo no he sabido crear el mensaje y tienes razón en que la silueta está al límite. Podía haber subido un poco las sombras, pero prefería esos negros, contrastando con la pared y el suelo.
Gracias por tu visita.
SL2.

1 me gusta

Entiendo el mensaje, es muy bueno. Aunque también estoy de acuerdo con @jomabesa. Una pena que no tuvieras una escalera a mano para que no coincidieran las sombras.

@jomabesa @ayzoavin

Ese día no llevaba la escalera, pero Lr ha mejorado mucho.
Gracias por vuestras observaciones.
SL2.

1 me gusta

Estoy de acxuerdo con @jomabesa y la postura del personaje me despista, saludos

1 me gusta

A mí lo que no me cuadra es la postura con la juventud del personaje, pero en cualquier caso me parece un experimento interesante el de la fotografía, me gusta.

Un saludo,

1 me gusta

Me quedo con la segunda versión… es evidente que el chico se agachó para que pudieras disparar, aunque cuando hacen eso siempre salen :sweat_smile:
Buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

…Yo también me quedo con la última versión.
Salud

1 me gusta

Sin duda la segunda versión es más explícita, pero le quita la incertidumbre de quién puede ser esa sombra. @macjonnhy ha explicado la postura del sujeto, con lo que ha dejado de tener sentido el título de la foto. Lo que podía ser alguien hundido bajo el peso de la vida, se ha convertido en alguien preocupado por no estropearme la foto. ¡Se acabó la incertidumbre … y la foto!
Gracias a todos (especialmente a @macjonnhy) por vuestras opiniones.
SL2.

1 me gusta