Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas

Hola a tod@s:
Paseando a los perros, no tiene uno muchas opciones de detenerse a buscar la foto deseada (@anon58841987 sabe a qué me refiero). En fin, que se me ocurrió jugar con sombras, líneas y demás, mientras ellos hacían sus cosas.
SL2.

2 Me gusta

Muy chula… Yo ya estoy acostumbrado a hacer fotos llevando al perro…
Abrazos…

1 me gusta

Simpática, a mi me pasa como a @anon58841987 , por las mañanas cuando paseamos juntos mi mascota y yo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Yo no tengo perro que pasear, pero me gusta jugar con las sombras en algunas ocasiones.

1 me gusta

:smiley: Lo siento, ya te has vuelto loco, tenía que llegar este momento :smiley:

Ese tipo de fotografía es la que me llama la atención ahora: llegar, observar, disparar.

En cuanto a la tuya… bien +, sin llegar a notable.

A mi corto entender MI foto está en el vértice del palo “un palo tirando humo”. Pero ¡que bien se critica desde el butacón de mi casa! Quiero decir que la veo ahora, no sé si la hubiera visto en ese momento.

A mi este tipo de imágenes, me encantan.

1 me gusta

El “humo” formaba parte de la foto, pero si quería que saliese el vértice de ambos palos, había que dejar el humo arriba. La foto no está recortada; lo que sí hice es clonar un par de piedras.
Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

Creo que un can le hubiera venido bien a la foto, saludos

Cualquiera de los míos tendría que pegarlos al suelo con Loctite para que se estuvieran quietos.
SL2.