Aoraki Nueva Zelanda

Aoraki, en la provincia de Canterbury, Isla Sur, Nueva Zelanda.
Tomada con Nikon d7500 ISO 125 f10 1/400
Saludos! Finalmente me animo a subir una imagen.
Todas la opiniones y críticas son bienvenidas :+1:

2 Me gusta

Si te cargas la carretera esa de abajo te la compro entera. Muy bonita.
Saludos

Hola, mucho mejor sin la carretera :thinking:
Saludos
Felipe

Solo le bajaría ligeramente los azules a las montañas.
Estupendo encuadre.
Salud

Pues eso, le quitas la carretera y la bajas los azules y te queda mejor todavia, muy buena, saludos

Hola,

Pues más que quitar la carretera, yo creo que la debiste incluir en el encuadre. Es una línaa de fuga que te hubiera dado mucha profundidad. Como la has subido, estoy con los compañeros en que mejor evitar sacarla cortada.
El paisaje que muestras es majestuoso, pero la edición que has aplicado lo desmerece en gran parte. La luz es incoherente. El cielo lo tienes con un ruido excesivo, al igual que el azul de las montañas. Estas de por si ya azulean, pero la cámara lo tiende a exagerar mucho y hay que ponerle freno.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Compro todo lo de @Albert y añadiría quitar las copas de árboles, matorrales, o lo que sea de la parte inferior que se ven como saliendo del agua o superpuesta.
Nos traes una toma de un sitio majestuoso, al que todos nos gustaría ir con cámara o sin ella, un remanso de paz con muchos sitios que ver, por eso hay que tener especial cuidado a cortes en los elementos que lo componen que es en lo que coincidimos casi todos.
Saludos