Mamma mia

Mamma mia. Benicasim (Castellón) Spain

1 me gusta

Bonita luz

No me gusta la composición. Por mejorarla un poco la hubiera dejado en un 1:1 cortando por arriba y abajo. Tampoco me gusta que el foco esté en la menos atractiva de las flores, con muy escasa pdc. Un saludo.

Yo la veo sugerente, como lo son tus fotos, una atmósfera especial y cuidada, no resulta indiferente…
Que la fuerza te acompañe!

Estoy de acuerdo
Saludos

Hola Vicent. Gracias por tus comentarios. Yo veo que en algunos grupos de objetos, no tienen que ser los más bonitos los que sean los protagonistas. En el mundo natural, todos cabemos dentro del mismo saco, además te da a conocer la “historia” de su historia y entenderla. Sobre dejarlo en 1:1 no entiendo muy bien el pq siendo una composición lineal y vertical, no lo propuse así en el momento ni de la captura ni del post procesado aunque respeto tu forma de verlo.

1 me gusta

ObiWwanKenobi buenas tardes. Gracias por tu tiempo. A la hora de componer y fotografía intento interactuar con, en este caso la planta, y ver como me gustaría salir en el conjunto, la luz y que “cara” mostrar (normalmente la más atractiva). Estoy dentro de un vivero y he de acoplarme con lo que hay, bajo telas y cañizos, nunca llueve a gusto de todos y suelo ver una historia en mi mente, un mundo que me invento y que sólo veo yo. No me considero naturalista ni cosas así, pero si entiendo lo que veo, de donde vienen y el porqué de las cosas y si no, lo pregunto. No hay cosa mejor que saber algo sobre lo que vas a fotografíar para ir sobre seguro. Comulgo con la naturaleza al 100%, su entorno y su manera que tiene de renovarse y florecer. El mundo natural siempre tiene dos caras y si lo sabes ver tienes mucho ganado. Creo que me he dejado llevar y pensar en voz alta. No es una crítica a tu comentario, faltaría más, es una explicación a ella. Me alegro muchísimo que te guste. Saludos cordiales.

1 me gusta

@ericuchi Buenas tardes. Gracias por la visita. Dispuesto siempre a mejorar :heart_eyes::wink::+1:

1 me gusta