Soñando con volar

Hola,

Os dejo esta toma que hice en una sesión con la asociación de spotters en el aeropuerto de Sabadell con modelos vestidas de época:

Un saludo.

4 Me gusta

Hola Duende, me encanta! Desconozco las dificultades que se te pudieron presentar y si había maneras de bajar, por ejemplo, los brillos/luminosidad tan fuerte sobre los blancos y, claro, hubiera preferido que en lugar del techo de un galpón fuera el cielo, pero no quiero ser injusto, probablemente no tuvieras otras opciones. Dicho esto, el resto me encanta, la cabina, la ropa de época, el encuadre, los tonos, la pose, su mirada. Sin duda, desde la pantalla de nuestros ordenadores, podríamos seguir encontrando posibles mejoras, pero me parecería injusto, yo la veo muy bien. No sé si este es su apartado más correcto, pero a mí me vale. Enhorabuena!

Como ha comentado @PatricioCalut el ambiente es magnífico y la veo bien hecha, pero también coincido con él en que no me parece lo que se dice un retrato, pero la foto me gusta, desde luego. Un saludo.

2 Me gusta

Pues retrato no sé si es, pero tampoco sabría ubicarla en mejor sitio .
A mi me encanta, una ambientación magnífica.

Hasta me encanta la luz del fondo con ese fogonazo que deslumbra y ese ambiente como polvoriento del hangar.

Por algún motivo me trae a la mente una escena de la guerra de las galaxias.

Me parece una gran foto, de lo mejorcito, sin entrar en detalles de su la luz está más o menos alta o si se puede sacar más o menos detalle de esto o aquello.

1 me gusta

Coincido con los compañeros en sus comentarios, muy bueno a nivel compositivo, me hubiese gustado que tuviese más nitidez o foco en su rostro para enfatizar el momento/mirada de la modelo, aunque supongo que complicado la realización, bueno momento y edición, un saludo,

Pues como foto de retrato de moda si, normalmente tienen mucho foco el la modelo.

Pero creo que perdería parte de su encanto y del vientre.

Así tiene un aire a película antigua y una sensación de polvo en el ambiente que creo que perdería de tener mucho más foco en el rostro.

No sé, pero a mí es que me ha encantado tal cuál.

1 me gusta

Tiene un ambiente que me gusta mucho. :ok_hand:

Probaría, aunque no sé si sería capaz, a difuminar el fondo para que no se aprecie el techo del lugar. No sé si clonando o reventando el cielo y aplicando alguna textura…
Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste!