Frío anochecer

Otra de Riaño, para ir acabando con estas fotos de las últimas nieves. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

3 Me gusta

Pocas veces he visto un ambiente nocturno y frio tan bien plasmado
Enhorabuena por esta foto

Saludos

Pues hoy que ha hecho bastante calor por aquí casi que apetece ver fotos “fresquitas”.

Creo que el ambiente y la luz están super bien conseguidos.

Muy bonita también la luz del pueblo.

Creo que yo no hubiera sabido captarla mejor, por lo que no me atrevo a darte ningún consejo para mejorarla.

Me ha gustado mucho.

Besos

Hola compañero,
Ya sólo el hecho de haberte situado ahí con ese ambiente tiene mucho mérito, se nota tu pasión.
Buen trabajo, en grande se aprecia mucho mejor.
Saludos
Salvador

La foto es una maravilla, el ambiente está perfectamente captado y la composición con la localidad al fondo queda muy bien.
un saludo

Solo haber aguantado el tirón ahí tiene su mérito.
El ambiente de frio muy conseguido pero, y no sé porqué, la veo como torcida o deformada. Quizás por no tener una referencia clara pero no sé.
De todas formas, foto de valiente :wink:

Muy bonita fotografía, pero yo también pierdo la ubicación en el espacio, ya que el primer plano me desconcierta un poco. Quizás esto contribuya a verla como una fotografía especial y muy interesante. Saludos.

…Y no te comieron los lobos de casualidad.
Tremendo ambiente y tremendo el mérito de aguantar en esas condiciones, pero ya en la paz del hogar me atrevería a pedirte un ligero estironcito en la izquierda para elevar el pantano que parece caer por ese lado.
Salud

Poco que añadir, foto, ambiente, más merito todavía el estar allí para hacerlaen fin mis felicitaciones