Foto 109/23

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me encanta. La composición con líneas y formas geométricas, los reflejos en las esquinas, los sutiles detalles tanto en las prendas blancas como en la negra. Me ha llamado la atención el volumen que has conseguido a pesar de que las sombras no son muy profundas.

1 me gusta

Este escaparate, en tonos byn reales, era ideal para hacer byn buscando que se confundiese con la realidad. Como no estaba iluminado artificialmente, solo la luz ambiente del día, medí en el vestido puntualmente y por “curiosidad” en un pañuelo de papel blanco que suelo llevar para establecer el límite de altas luces… (me quedé con la medición del pañuelo)… Luego mi sistema de edición que amplifica proporcionalmente los contrastes y consigue ese efecto… incluso se ve más contraste y profundidad a 1 m o más de la pantalla…
Abrazos…

1 me gusta

A mi tambien me sorprende la falta de sombras, buenos los detalles en las ropas, saludos

1 me gusta

Si hay sombras, pero están dentro de la clave alta que son las ropas blancas… por eso hay que copiar la foto con mucha delicadeza para no romper ese delicado equilibrio y con la blusa negra, como contrapunto, teniéndola con detalle, creo que ya hacen un ejercicio fotográfico interesante…
Abrazos…

Queda todo dicho.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta, a título personal me gustaría con más sombras en los pliegues para dar sensación de volumen, pero solo a título personal.

1 me gusta

Te ha quedado genial. No puedo ponerle pegas. Me parece una composición muy original y equilibrada.
Un saludo.

1 me gusta

Todo en su punto. Me gusta esa visión diferente que estoy descubriendo…

Saludos.

1 me gusta

Me encanta, los blancos y negros están de lujo y la composición también es para nota.
un saludo

1 me gusta

Buen trabajo compañero, destaco la medición de la luz (No eres el único que vas con las tarjetas :slight_smile: ) cuantas veces nos has insistido en la medición de la luz? pues he aquí una vez más la prueba y demostración. Gracias.

Me quedo con este arte de saber medir la luz y editar.

Saludos

Salvador

1 me gusta