Carantoñas

Hola, compañeros

La juventud es lo que tiene, da igual la incomodidad del sitio, se está en la gloria…

Fuji X100F
f/2.8
1/420
ISO 200

Un saludo,

Es un bonito momento.

Yo creo que hubiera hecho algún cambio para destacar más a la pareja, como por ejemplo cerrar algo más el plano, y pasarla a blanco y negro para que no distraigan los colores de las banderas.

Saludos

1 me gusta

Gracias, @hera

La verdad, no soporto a la gente inflexible pero…es que a mí me gusta la imagen así, la quiero en este formato y no veo cómo recortarla para mejorar.

Total, soy un inflexible, me quedo así, y de pasarla a b&n…no me niego en absoluto pero si la he procesado en color es por ese contraste entre la piedra y las banderas.

Un saludo,

El problema que, a mi juicio, plantean las banderas no es tanto el color como el corte superior.
El momento no puede ser más tierno y, si comparten el contenido del móvil, es que lo comparten todo.
Bien vista.
Saludos.

1 me gusta

He estado dándole una vuelta a lo que comentaba @hera y quizás esté equivocado en el formato, a ver qué tal en 1:1:

Si además pensáis que mejor en b&n, podría darle una vuelta. A ver qué opináis.

Un saludo,

3 Me gusta

…Para ser un inflexible… el recorte te quedó estupendo eh!
Creo que con el nuevo formato se recrea mejor esa intimidad.
Salud

2 Me gusta

Me he permitido hacer un pequeño recorte por arriba para dejar las líneas horizontales a los tercios y la he pasado a b&n. A ver qué te parece. Espero que no te moleste, si es así la quito de inmediato. Un saludo.

1 me gusta

Buenas, @Vicent No me molesta en absoluto, toda colaboración es bienvenida. De todos modos…le sigo dando vueltas y cada vez me gusta más, de nuevo, la versión original.

Un saludo,

1 me gusta

Tu version en formato 1:1 y en color me gusta mucho, sin despreciar la primera claro, que bonito es el amor, bien vista, saludos

1 me gusta

A mi entender las banderas se llevan mucho protagonismo restándoselo a la pareja, pero la foto es tuya y si te gusta más así no le des más vueltas jjj

1 me gusta

Como dice arganda23 la foto es tuya… de todos modos un buen resultado.
Un saludo.

1 me gusta

El ejercicio de hacer y ver más versiones siempre es positivo y yo creo que nos enriquece, y como tu mismo dices te ha ayudado a valorar opciones y saber cuales son tus preferencias.

:slightly_smiling_face: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me gusta la versión original, ya se que las banderas y cuando no son las banderas, son los pivotes y cuando no las ventanas y cuando no ,…

Yo creo que las banderas aportan, por eso las miramos, complementan y compensan el motivo y el encuadre y el ambiente de un momento íntimo en la calle con el ambiente callejero.

Bien hecha compañero.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias a todos por comentar, compañeros.

Pues después de darle vueltas…me quedo con la versión original, con las banderas cortadas. Me gusta que la pareja quede arrinconada dentro de una escena mucho más amplia. Desde luego esta no es mi mejor foto, pero me gusta, probablemente no irá al papel, pero da igual, la vi y compuse de una manera y así la voy a dejar. Gracias en cualquier caso por todos vuestros aportes.

Un saludo,

La original me gusta, nos muestra la pareja en el entorno.

El corte de las banderas no.

El recorte la convierte en una foto más íntima, lo que también está bien, centrándonos solo en la pareja.

Desde luego nos deja ver mucho mejor la expresión de la pareja, sobre todo ella. Es otra foto.

Para mi en color, tiene unos colores suaves que le van bien.

1 me gusta

Parece un parador nacional, por la placa de hotel que se ve y las banderas aunque no en su totalidad, es Oviedo? Igual no lo es pero … Para mi gusto tiene mas importancia las personas que las banderas que no aportan mucho a la escena. Igual solo recortando hasta la ventanas ganaría mas peso. Saludos

1 me gusta

No, no me parece Oviedo

Oviedo no tiene parador Nacional, el reconquista no lo es.
Y ese no es el Reconquista.

Hola,

Hostal de los Reyes Católicos, Santiago.

Un saludo,

¿Cómo que Oviedo no tiene Parador Nacional? Sí tiene, el monasterio de Corias :smile:, (bueno en realidad está en Cangas de Narcea a casi una hora, pero está en Oviedo :slightly_smiling_face:) si lo sabré yo, que mi hijo trabaja allí a veces

1 me gusta

No, no está en Oviedo, o iddi se queda mucho más cerquita de eso, en todo caso en Asturias.

En Oviedo está el reconquista pero no es parador .

1 me gusta