3X4

3 Me gusta

Hermoso y gracioso conjunto de ventanas, donde únicamente estabilizaría las horizontales, de acuerdo con los alineamientos de ventanas (da la falsa impresión de estar caída hacia la derecha), en lugar de hacerlo con línea superior.

Me encanta como esta encuadrada, perfecta la composición y hasta esa luz tan dura le sienta bien.
un saludo

Ya sabes que recuerdo esa fachada.
Yo, como tú, tampoco fui capaz de pasar sin fotografiarla cuando estuve por tu tierra.
Dudo mucho que las horizontales de esas balconadas estén a la misma altura en obra.
A mí me volvieron loco y me declaré incapaz de alinearlas.
Me gustan el encuadre y la edición.
Saludos.

Asi opino yo, saludos

El problema de las horizontales es que no estabas totalmente de frente. La luz dura no es que no moleste, es que te ha hecho la foto.

@Jasu @calagurris @ayzoavin, no se qué problema veis con las horizontales y con las verticales, según las reglas de PS están correctamente alineadas.

Balcones bien retratados y con una luz lateral muy buena, has conseguido un buen volumen. Saludos

Yo no veo ningún problema.
Igual me he explicado mal, pero lo que quería decir que esos balcones, en su parte superior, cada uno de ellos está a una altura distinta, pero no en tu fotografía, sino en la construcción real. Y, a mi juicio, es eso lo que origina una sensación de inestabilidad.

1 me gusta

Cosa curiosa el efecto que producen… Quizás el no haberla tomado lo suficientemente frontal… Abrazos…

Hablaba de falsa apariencia, pues la línea superior sí se ve correctamente alineada; luego como cada ventana va a su aire se produce un efecto extraño de aparente desalineación, que yo intentaría corregir. Pero ni es importante en ningún caso, ni deja de ser una opinión meramente personal.

1 me gusta

Pues para un servidor sin entrar en disquisiciones apologéticas…Me gusta.
Salud

1 me gusta

Es que no se cómo corregir ese efecto, si todas las líneas están alineadas (valga la redundancia)

Si, se ve que los albañiles no anduvieron finos con las medidas de las ventanas

Es que no lo puedes corregir.
A mí es una de las cosas que me llamó la atención de esa fachada, el hecho de que cada ventana tenía una altura distinta.

1 me gusta

Pues déjalas como están, que no pasa nada. De hecho, sugería la posible alineación como un ensayo, que tal vez no funcionara. Además, levantar por la derecha, implicaría otros desajustes y puede que el resultado fuera peor. La foto es magnífica y no va a ganar ni perder mucho sea cual sea la opción elegida.

1 me gusta

Buena utilización del ritmo en composición. La medición de luz bien realizada.
Saludos
Salvador

1 me gusta