Irrepetible

Gracias a nuestros queridos politicos, que parece que se divierten destrozando la ciudad.

2 Me gusta

Es lo que tienen las comisiones del ladrillo. Aprovechando el reflejo yo me hubiera centrado más en el monumento, pero eso sería otra foto.

1 me gusta

Una foto parecida a esta es la que estaba en la portada del manual de Literatura que me tocó llevar en uno de los últimos cursos de bachillerato.
Destacaría esa zona en la que se refleja el cielo y en la que parecen navegar esas hojas de otoño.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta el encuadre incluyendo La Torre de Madrid, bueno ese cielo y ese reflejo, saludos

1 me gusta

La veo rara… por una parte, el cielo y las hojas de los árboles de la izquierda. Parece que hubieras forzado los niveles del cielo.
Pero lo más raro es la perspectiva… parece un ojo de pez (aunque las líneas de la torre son correctas) por el reflejo en el agua y que no haya simetría entre el objeto y su reflejo

1 me gusta

No entiemdo lo de la falta de simetria entre el reflejo y el objeto, pues es el que es.
El objetivo tecuerdo que era un angular muy grande, pero no recuerdo que llegase a se ojo de pez.
Ahora ya no habra priblemas de simetria, pues sexhan cargado el estanque.
Gracias.

Si trazas una línea entre la punta de los edificios y su reflejo, verás que la vertical está muy inclinada…me produce un efecto raro al verlo. Creo que lo normal sería que estuviese en su verticar. Cosas de las ópticas, no sé

Para estabilizarla es ideal hacer una cruz, una vertical desde la zona más alta con su reflejo y otra horizontal sobre el estanque… bonita foto…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias por el consejo

Creia que te referias al reflejo del monumento a Cervantes.
En el edificio de la izquierda es cierto que se ve en el reflejo algo mas inclinado que el original, pero el que más me llama la atención es el de la derecha.
Gracias por tus apuntes.