Foto 108/23

A ver que tal… Abrazos…

Hola

Gama tonal de b/n, texturas y luces, una exquisitez.

En cuanto a composición algo apretado el motivo, ese corte del bolso…

Saludos.

1 me gusta

No cortar supone crear incógnitas sobre lo que hay a ese lado… La idea era traer el excelente trabajo de iluminación del escaparatista sin subir, mas que delicadamente, las texturas e interpretar las sombras…

No te he visto muchas de este estilo. Me gusta el encuadre, cortes incluidos. Sin embargo el b/n lo veo algo blandito.

1 me gusta

Es el que corresponde con esta iluminación, que es la que da el contraste… Yo no suelo, últimamente, casi nunca subir contraste… solo cerrar niveles… Abrazos…

Pues yo creo que el bolso podrias haberlo sacado entero, no creo que influya negativamente en el resultado final, la iluminacion y el B/N me gusta, saludos

1 me gusta

De hecho es una adaptación de la toma original en el que el bolso sale entero, pero se ve el maniquí trasero y por ahí se escapa el centro de interés que es vestido y las solapas de la chaqueta… Sobre el maniquí trasero, que no se ve, más que reflectaba más luz, es sobre la que medí para establecer el ambiente…Una luz semidifusa que me encantaba…

Te diría que a mi la decapitación no me gusta nada, pero como sé que la vas a defender a capa y espada lo dejo ahí. El B&N me gusta bastante

1 me gusta

Foto de producto con gran delicadeza en las luces.

Saludos.

1 me gusta