Escenas cotidianas. Curiosidad 5118

Hola,

Paseando por la ciudad, a veces te encuentras poses dinámicas interesantes, en este caso de curiosidad.

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Me gusta ese juego de luz y sombra. Has sido rápido en el disparo, no cabe duda.
SL2.

1 me gusta

Curiosa esa postura adoptada con las manos en los bolsillos.
Interés en el escaparate tiene el caballero desde luego.
Bien editada.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Ágil y buen ojo.

Saludos.

2 Me gusta

Has jugado muy bien con las luces, nada fáciles de domar.
El momento captado es media fotografía.

Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Siii, algo llamó poderosamente su atención.
Buen momento, anduviste rápido.
Salud

1 me gusta

El hombre parece aproximarse con miedo. Buen disparo.

1 me gusta

Efectivamente, la pose es la foto. El procesado sobresaliente, como siempre.

Un saludo,

1 me gusta

Tuviste buenos reflejos.
Se ve que le llamo la atención algun reloj del escaparate.

1 me gusta

Prefectas la luces y las sombras, seguro que vio un Rolex y estaba barato, jeje, saludos

1 me gusta

Hola compañeros y gracias por pasar.

Llevaba un buen rato a la espera, había localizado el escenario, la luz y la sombra, la diagonal y esperaba una escena interesante, al poco se acercó esta persona, yo ya estaba en la acera enfrente enfocando y al disparar en ráfaga, uno de los momentos dinámicos fue este. Sin la espera, casi nunca me salen como quiero.
Es verdad que en la calle, siempre busco escaparates que son como imanes para las personas, ejemplo, joyerías, librerías, funcionan muy bien las pastelerías (si puedes de dentro hacia afuera - es lo mejor) escaparate de ropa (a menudo nos acercamos a mirar los precios) , estos lugares que como te comento suelen ser imanes naturales.
Lo más difícil es la combinación luz, sombra, reflejos. Pero bueno es cuestión de marcarte en el teléfono los sitios fantásticos. :slight_smile:

Gracias por estar aquí, lo comentaba arriba para nuestro compañero. Es pura espera y espera.

Gracias Jose, es buscar la escena y esperar.

Si Julio, buscar el escenario y esperar.

Gracias por estar aqui, es espera, lo comentaba a @franvier .

Primero se acercó así como quien no quiere la cosa y algo le llamó poderosamente la atención y entonces casi se “come” el cristal, al disparar en ráfaga, esta es la tercera o cuarta y es la que elegí.

Gracias, esa diagonal del sujeto es fantástica es verdad, es activa, muestra acción.

Es espera José, tenía localizado el sitio, es en la calle de la Sal “Antigua relojería desde 1887” al lado de la plaza Mayor, :slight_smile:

Casi seguro, porque se acercó a media distancia y luego “zas” casi se come el cristal , :slight_smile:

Gracias por pasar, os dejo el análisis compositivo.

Abrazos.

Salvador

Conozco bien el lugar.
De los pocos comercios antiguos que van quedando por la zona.
Yo no tengo paciencia para ese tipo de fotos, asi que doble merito.

1 me gusta