A la caida de la tarde

Puerta del Sol (Madrid)

5 Me gusta

Me gusta, salvo la edición del sol y las altas luces. Imagino que no había forma de evitar ese “parche”… pero esa división entre dos espacios como si la gente se apartara del reflejo… es a mi visión “la foto”.

Saludos

1 me gusta

Los contraluces siempre son de poderoso efecto y éste también, aunque en esta ocasión a la inevitable quemazón del sol se unen unas sombras muy profundas. Un saludo.

1 me gusta

Me molesta menos la quemazón que los negros tan profundos. Buen intento en cualquier caso.

1 me gusta

Joer, pues a mí me gusta todo, el sol, las sombras profundas, el encuadre, bueno que creo que es muy buena fotografía.
Un cordial saludo

1 me gusta

Uff… Difícil foto para salvarla… Hay que medir a un lado del sol, cerrar bastante el diafragma, bajar el ISO todo lo que se pueda y luego levantar… aquí tienes todo lo contrario…
Abrazos…

1 me gusta

Hola

Me gusta ese dramatismo de la gente huyendo de algo invisible.

Saludos.

1 me gusta

Me parece fantástica! Ni siquiera me molesta el quemado del sol.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Foto difícil de resolver por no decir imposible, pero aclaro que a mi los quemados solares no me gustan nada

Y subexponer en exceso solo crea ruido al levantar las sombras, al menos en casos tan extremos como este

Saludos

1 me gusta

Cada tarde es diferente en la Puerta del Sol, y todas tienen un sabor especial.

Saludos.

1 me gusta

Pues a mí me pasa lo mismo.
De que sirve medir, reencuadrar, rectificar si la foto no te pellizca, prefiero el sabor aunque haya que cuidar los ingredientes desde luego.
Salud

1 me gusta