Panorámica de Cuenca

Como dice el amigo @anon58841987, a ver qué tal. Un saludo.

3 Me gusta

Pues como suelo decir… “cojonuda”, jajaja… en especial el cielo me encanta… A ver si pasa @ObiGwanKenobi que sabe algo más que yo de panorámicas…
Abrazos…

1 me gusta

Estupendo paisaje, con ese cielo tormentoso y por zonas, lluvioso que le da un plus.

Estoy convencido de que esta panorámica, en mayor tamaño todavía, aún se tiene que disfrutar más.
Yo la veo muy bien.
Y qué bonita es Cuenca!
Saludos.

Crowdfunding para que la subas en grande :grin:

Una pena no poder disfrutarla a plenitud. Y no es que no se disfrute.

Magnifica panorámica que hace honor a una bella ciudad.

Me encanta el resultado de esta panorámica.

Gran toma. Buen trabajo.

Saludos.

Esta chulísima.

@anon58841987, @arganda23, @calagurris, @mardonss, @ayzoavin, @jomabesa, @astxiki, @jofial y @juanlu, gracias a todos por vuestros comentarios. Y respondiendo a requerimiento de algunos, la vuelvo a subir al tamaño máximo permitido. No sé si saldrá igual, porque yo tengo el vicio de editar y subir cada foto sin guardar un tiff. Gracias de nuevo y un abrazo.

3 Me gusta

Oleeee

1 me gusta

Pues…me gusta. Y mas con ese cielo.

1 me gusta

Pues toda una gozada esta pano, el resultado es extraordinario, genial.
un saludo

1 me gusta

En cualquiera de las dos versiones esta estupenda, preciosa luz y el dramatismo espectacular del cielo la hacen redonda, saludos

1 me gusta

Joer @Vicent, qué buena es, menudo momento… y no es la típica, como la que tengo yo, sino desde el otro lado, con la Torre de Mangana y los rascacielos… Está chulísima y se disfruta un montón…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias, maestro. Si tú me das tu bendición, misión cumplida :smile: Un abrazo.

1 me gusta

Difícil acertar con el tamaño en el caso de las panorámicas para con el foro, en muchos casos se pierde la nitidez.
En esta segunda versión ha ganado mucho.
Salud

1 me gusta

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

1 me gusta