Pareja en la playa

7 Me gusta

Quizas un pelin calida para mi gusto, aunque no le quito merito a la intencion de la foto, tanto la direccion como la importancia de esa nube.

Saludos.

FOTON, estupendo encuadre, eso se llama estar en el sitio perfecto en el momento preciso, espectacular, saludos

Hola

La composición me parece estupenda y el cielo espectacular. A mi, personalmente, me gustaría mas contrastada, la veo muy uniforme. Si esa es la idea, sin problemas.

Saludos.

Mi misma opinión. Un saludo.

Parece que la nube fuese a terminar absorviendo a los bañistas.
Muy buena.

La composición es espléndida. La edición no la veo bien.

Otra que me gustaría manosear desde el raw… Pero ya me estoy poniendo cansino.

Saludos.

Intenté reflejar la luminosidad del momento. Aunque es una cosa muy difícil para mi.

Aquí lo tenéis para manosearla al gusto.
Un placer

Esta me ha costado un poco, porque no estaba ahí para saber el “tono” de esas nubes, he aplicado mi interpretación.


DSCF2024.RAF.xmp.txt (29,2 KB)

Saludos

El formato se impone en esta foto, esa luz lateral y ese ambiente de atardecida perfectamente recreado.
Salud

Gracias,
Me ha gustado la temperatura que has logrado (un tema muy difícil para mi). Veo que has usado la pestaña TAC del módulo “calibración de color”, nunca lo he utilizado así. Normalmente muevo los canales a mano…Intentaré trastear… ¿Has usado el cuentagotas de alguna forma?
Saludos

Estuve midiendo pero no me gustaba “su” decisión.
Aunque si lo uso, en otras ocasiones; eso me indica donde tengo el “exceso”. Mirate este analisis.

Saludos.

Pues ya que das la opción para jugar con ella está sería mi versión

Se agradece el aporte. Desde mi punto de vista tiene demasiada dominante roja en la arena. La mía también, aunque algo menos creo…
Saludos

Pues acabo de mirar y yo no toque la temperatura de color, tan solo hay una máscara en el suelo en el que la enfríe un poco el color, intente subirte el archivo ACR para que pudieras ver lo que le hice, pero me dijo que no estaba permitido
Un saludo :wink: