No quiero mirar

Hola a tod@s:
¿Y qué no quería ver la señora? Pues el edificio que tenia delante: el velatorio del pueblo. Que, por cierto, han tenido la feliz idea de hacerlo junto a la residencia de ancianos (el otro edificio justo detrás). Será para ganar tiempo.
SL2.

1 me gusta

Pues normal que no quieran verlo, a ver si de tanto verlo antes van al lugar que nadie quiere llegar. Pero bueno algunas veces tanto las residencias como los tanatorios, los ponen en terrenos públicos y no tienen otra opción.
La imagen, perdona que te lo diga, pero me ha costado ver los detalles, pues por un lado a los ancianos lo veo sentados al contrario, esto es con las piernas por debajo del respaldo, y deben de tener buena movilidad en las piernas. Por otro lado la cabeza del anciano de la derecha, no aprecio bien que lleva sobre la cabeza o si lo lleva.
Creo que puede ser dos cosas, una los tonos elegidos en banco y negro, y la otra mi vista que cada día va peor, o una mezcla de ambas.
Abrazos

Exacto Gustavo, las dos señoras estaban sentadas al revés y una de ellas se tapaba la cara con un pañuelo. La explicación es que trataban de protegerse del sol. Yo he costruído la historia que cuento, aprovechando el velatorio.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2.

Me hubiera gustado verla a mayor tamaño para apreciar mejor los detalles.
Sí que me llama la atención la forma de sentarse de las señoras.
Saludos.

Te tenias que haber esperado a que se levantaran para ver como salian de ese embrollo, sentadas como dos adolescentes, buen B/N y buena historia has creado, saludos

El ayuntamiento no las quiere mirando al tanatorio y ellas se empeñan…
Salud

Buena imagen, con muchas posibilidades, sobre todo porque has hecho una buena utilización del recurso fotográfico de la dualidad (Composición) ya que según nos comentas las dos son señoras, requisito imprescindible de dicho recurso (género).

Si te pareciese bien, yo utilizaría más este recurso en esta imagen al centrar más la atención sobre ellas, en un encuadre de dos señoras sentadas. Pruébalo a ver que te parecería.

Buen trabajo.

Saludos

Salvador

Protegiéndose del sol jejeje.

Me gusta como quedan enmarcadas entre los 2 barrotes.

Saludos.

Al ayuntamiento le gusta el humor negro jjj. Me gusta la foto

Eres un pillo, nos induces a interpretar la imagen cuando creo que la señora tan solo se protegía de la luz…bien vista la imagen.

Un saludo,

No he querido recortar más la foto. Levaba un 27 mm (42 en FF) y disparé desde el coche, disimulando para que las señoras no se espantaran. Es un pueblo muy pequeño y todo extraño es sospechoso.
Gracias por tu comentario.

1 me gusta

@Yorga @globetrotter @arganda23 @markelete @asueto @calagurris
Gracias a todos por vuestros comentarios