Izamal

Una más del pueblo de mi niñez. Las Calesas ahora son usadas únicamente para recorridos turísticos, pero hace algunas décadas eran un medio de transporte habitual para los habitantes del pueblo. El color amarillo se aplicó a bardas y fachadas de todo el pueblo para recibir al Papa Juan Pablo II en agosto de 1993.

4 Me gusta

Un estupendo encuadre, bien manejadas las sombras, una buena estampa de tu pueblo.
Creo que si te deshaces del coche trasero mejora.
Salud

Gracias. Si consideré clonar el coche, pero no tengo la habilidad para esa corrección. Saludos.

Muy natural la imagen que nos muestras, pues esta tanto en sombra como en sol, y se aprecia como la podríamos ver si estuviéramos allí, y eso que seguro la radiación solar es bien alta, y lo has resuelto muy bien.
Que bueno que fuera de visita, al menos los gobernantes arreglaron el pueblo con una inversión, que de seguro esta reportando beneficios, esperemos que continúen.
Abrazos

1 me gusta

Veo que no solo en España “las autoridades” arreglan las cosas “para las visitas”. Lo del coche está complicado porque se toca con la calesa. Muy bonita

1 me gusta

Me gusta el encuadre y aunque es una cámara que se comporta muy bien con ISOS altos, pierde unos cuantos puntos de RD y te penaliza en estas circunstancias la imagen… por lo menos si la amplias…
Abrazos…

1 me gusta

No creas que es tan difícil:

1 me gusta

De acuerdo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Pienso igual y lo del coche ya esta arreglado, jaja, saludos

1 me gusta

Se agradece el esfuerzo. Quizás me anime a dedicarle el tiempo necesario a aprender a hacer este tipo de ajustes. Saludos.