Foto 105/23

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Vaya ojo fotográfico que tienes, tu mejor cámara !!! La realización genial. Magnifico trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bien vista. Las dos imágenes convergen en el punto de fuga

Saludos

1 me gusta

Sabes lo que me gusta de ti. Aquellas entrañables fotos del rio Duero a su paso por los puentes de Zamora y de las que disfruté en ECD. Las luces y sombras de las ondas de agua eran realmente soberbias y aprendí mucho. Gracias por ello.
A sido todo un placer. Un cordial abrazo.

1 me gusta

Por un vez, me voy a centrar en lo que no me gusta (o sea, que todo lo demás, perfecto). Pero falla la composición, con ese busto que destaca poco y aún lo haría menos si tuviese los edificios de fondo; a su vez, el descentramiento de la columna tampoco parece la mejor opción, siendo protagonista principal junto con la sombra y la puerta. Pienso que la mejor alternativa hubiera sido situarte más a la izquierda, recogiendo toda o parte de la puerta y sombra (que ahora quedaría en ángulo más cerrado), de forma que el busto tendría como fondo el gris uniforme de la fachada.
Pero, como siempre, tú opinión es la única que debe contar y cuenta.

Esta escultura tapa una señal de prohibido aparcar, que condiciona el como poder tomarla… y a otra hora la sombra no quedaría una parte en la vertical de la pared y el resto en el suelo… Estamos condicionados por lo que vemos… Abrazos…

El Duero y los puentes siguen en el mismo sitio así que invitado quedas a venir a fotografiarlos y llevarte un grato recuerdo… ya me encargaré yo de hacer lo que pueda para complementarlo… Abrazos…

Estoy muy próximo al comentario de Jasu, milito.
Veo una composición bastante caótica. No sé lo que quieres mostrar exactamente. Imagino que es el busto con su pedestal y la sombra que proyectan, en cuyo caso, el edificio de viviendas, coche, etc., de la parte izquierda, sobran porque entorpecen, distraen y restan protagonismo a lo que entiendo es el motivo principal de la foto.
Ignoro si desde otra posición se podría mejorar el encuadre, pero parece ser, por lo que comentas de la señal de tráfico, que no.
No entro en detalles técnicos porque no son mi fuerte.
Saludos.

1 me gusta

Perdón por la insolencia chapucera, y si molesta la quito, pero yo me refiero a esto:

No hombre, no, muchas gracias por tu tiempo para hacer esta versión… Ya me hubiese gustado a mi que se hubiese podido tomar así… Abrazos…

En el sitio y en el momento. ¡Un 10!

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Magnifica :clap:

1 me gusta

Joer macho, a ti te montan el mundo a tu gusto jajaja. Muy buena @Vereles. Una lástima que no todos tengamos esa capacidad con el tampón de clonar.

@anon58841987 la foto está muy bien con lo que tienes. Qué duda cabe que la ciberciudad de Mario está mejor hecha que las nuestras.

1 me gusta

A mi me gusta el ojo y la visión de la toma. Ya se ha dicho mucho sobre ella. Yo me quedo disfrutándola.

Saludos.

1 me gusta

Pues eso, que me uno a los elogios y admiro también el trabajo hecho por @Vereles.
SL2.

1 me gusta