La barca

2 Me gusta

Creo que la habría explorado con algo más de contraste para explotar el ambiente de forma más dramática…
Abrazos…

Me gusta todo menos la composición. Tal vez funcionara mejor con un punto de vista más bajo, para sacar parte de barca por encima del horizonte, y un encuadre algo más abierto… (esas cosas tan fáciles de decir después de hacer la foto).

Si señor, estoy de acuerdo, que bien las vemos en casa, saludos

Para mi gusto había dramatizado ya suficiente, pero solo la barca y sobre todo el cielo. Aunque puede que adepte un poco más.

Estuve pensando diferentes encuadres, y me quede con este. El tema es que con un punto de vista más bajo, se me solapa con los edificios del fondo, por tanto, me pide sacarla de más a la izquierda para evitar eso y entonces pierdo la lateralidad de la barca…

Se agradece vuestro punto de vista… :ok_hand: :ok_hand:

Saludos

A mi me parece que está muy bien así, y el cielo y el B&N aportan suficiente dramatismo.
SL2.

Amén.

A mi lo que me desequilibra es la edición en general. El cielo lo veo como “empastado” y me ocurre algo similar con la arena.

Si te apetece, le daría un vistazo al raw…

Saludos.

He contrastado sobre todo la barca y dramatizado el cielo. Lo demás lo he dejado queriendo sin apenas procesado.
Archivo raw.
Saludos

Te dejo las dos versiones en color y los .xmp


DSCF2106.RAF.xmp.txt (13,7 KB)


DSCF2106_01.RAF.xmp.txt (21,6 KB)

Recuerda borrar el añadido .txt

Saludos.

Parece que alguna incompatibilidad entre Ansel y DT porque no lee los archivos. Me fustan las versiones que propones, sobre todo la de color.
Muy agradecido.
Gracias a tod@s
Salud

Prueba de reiniciar el filmic RGB.

Saludos.

Me rindo. Me hace cosas raras… :face_with_diagonal_mouth: