Foto 104/23

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

A pesar del aparente galimatías visual, la foto invita a escudriñarla atentamente. No sé si decir que me gusta… venga, va, me gusta!
En cuanto a la técnica del b&n, poco puedo aportar

1 me gusta

Hola, quito lo escrito, pues me dice aquí un compañero que cuidado con las bromas, así que

Saludos
Felipe

1 me gusta

Pues hombre, Islandia no debe estar nada mal, pero vamos, te aseguro que Zamora y alrededores también dan mucho de sí en cuanto a paisaje y monumentos. Además dudo que en Islandia haya chuletones como los de Aliste, vinos como los de Toro o crestas en salsa de la zona de lobos, por no hablar de los quesos… :drooling_face:

1 me gusta

Hola, aunque no tiene nada que ver con la foto, pero bueno :ok_hand:

Zamora y alrededores también dan mucho de sí en cuanto a paisaje y monumentos. Además dudo que en Islandia haya chuletones como los de Aliste, vinos como los de Toro o crestas en salsa de la zona de lobos, por no hablar de los quesos…

3. Cordero, la carne más común que comer en Islandia

Y lo tengo claro para mi el tema de Milito sera “tabu” vamos que nada que opinar, si salimos con rollos de Zamora etc etc mejor calladito
Saludos
Felipe

1 me gusta

No hace falta que quites nada… que me imagino que no sería nada ofensivo… Se que hago fotos “raras” como no tengo para pagarme un viaje a sitios más “chulos”, ni renovar equipo, pues… sale lo que sale, jajaja… Abrazos compañero…

Esta es de las que me gustan.
Por favor ¡confundenos! A ver si despertamos nuevas ideas y conceptos… Para “lo otro” ya tenemos las redes…

Saludos

1 me gusta

De estas hago muchas, pero me suelen tirar, en vez de flores, piedras… jajajaja Abrazos amigo…

Buen control de luces y edición.
Saludos
Salvador

1 me gusta

A mi me gusta un montón.

1 me gusta

Deja que ladren… Cabalgamos!!!

Saludos.

1 me gusta

A mí, estas fotos en las que necesitas un lectura más detallada porque en el primer golpe de vista no lo captas todo, me gustan mucho. Generar cierta confusión en el espectador de manera que tenga que detenerse y pasear su mirada por la foto me parece un objetivo a conseguir con cada foto que hago; por supuesto, pocas veces lo consigo.
Un saludo.
P.D. Discúlpame si de ahora en adelante no hago referencia a la edición de tus fotos. Sería repetirme.

1 me gusta

Pues no sabría explicar por qué pero me atrae está imagen

A parte del tratamiento de la luz que ya sabemos que es muy bueno, el motivo y encuadre me parece interesante

Te deja pensando y analizando que ves, su está desde el interior o desde el exterior, como imagino

Esos reflejos… Ya digo no se decir que, pero me atrae.

1 me gusta

Me gusta la diversión que me genera ir recorriendo la foto de coche en coche y de linea en linea. Me gusta mucho.
La edición en tu estilo.

Edito:
Había visto solo la segunda… pero viendo la primera…más de lo mismo.

1 me gusta