La Alhambra

Buenas a todos
Comparto con vosotros esta toma tradicional de la Alhambra de Granda realizada desde la iglesia de San Nicolas. Es una pano de 9 fotografías
A ver que opinión se merece
Gracias por pasar y comentar

Lo primero que echo de menos es poder contemplarla en una tamaño mayor para valorarla mejor. Dicho esto, diré que la vista desde ese lugar es tradicional precisamente por lo bella. Las nueve tomas que has realizado no están mal ensambladas, pero el resultado final lo veo un tanto apagado, falto de chispa por lo que a luz se refiere, y el cielo también se me antoja algo raro respecto a los tonos. Intentaría una nueva edición. Un saludo.

Una pano magnifica, aunque la parte de abajo , ese corte hace daño, en cuanto a la edición yo la veo bien y con una luz muy suave.
un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar
@Vicent , es cierto tengo que cambiar o crear una nueva acción con los parámetros justos para este foro en cuanto al tamaño se refiere.
En cuanto a la suavidad que comentas decirte que he querido darle esa suavidad, a mi me gusta mucho :man_shrugging:
respecto al tono del cielo a lo mejor me he pasado un pelín, pero es lo que quería darle, he buscado una combinación de complementarios adyacentes de verdes-naranjas y azules y creo que no he afinado mucho pero ando cerca. lo tengo apuntado para repasar.

Saludos