Saladar

(Calidad 7) Laguna de la Mata. Torrevieja.
El color rojizo del agua de las salinas es debido a la Dunaliella, un tipo de algas microscópicas que son capaces de vivir en ambientes salinos.
Gracias por comentar.

Hola, de premio
Saludos
Felipe

1 me gusta

Algo rojizo veo el cielo en el horizonte, no creo que esa tonalidad tenga, ya el tema del agua, pues lo desconozco, igual que esa sal, que tambien la veo algo subida del rojizo que indicas, pero que a lo mejor en ese tono queda la sal al inicio, y después se vuelve más blanca.
Abrazos

A mi modo de ver, un comentario fuera de lugar. Siendo de Palencia no me extraña que no conozcas ni a luz ni el color de los amaneceres y atardeceres de mi tierra levantina.

En cuanto al color de la laguna te adjunto un par de capturas de imagen de internet tomadas de dia. No te puedes imaginar ni en sueños en un amanecer o atardecer el color que puede mostrar.

Saludos.

Captura1
Captura

Hola, quito el comentario (perdon)
Saludos
Felipe

La foto: ESPECTACULAR.
Ese contraste cromático me encanta.
Por qué zona entraste o la hiciste?
Yo he entrado a la laguna por la parte más cercana a Torrevieja.
Felicidades por el trabajo

1 me gusta

Desde el Hotel El Rancho los Montesinos, hay una pequeña carretera que te lleva a la laguna. Si observas la toma, al fondo están las instalaciones industriales de la salinera. Independientemente de ello, hay numerosos accesos por todo el perímetro donde realizar muy buenas tomas dependiendo la hora del día y lo que desees fotografiar.
Gracias por tu amable comentario.

La foto es impactante, pero yo que también soy de tierra adentro la siento saturada en exceso.
Salud

1 me gusta

Hola, tomo nota, eres muy amable por el consejo …“Cuidado con esas bromas” y retiro lo comentado
Gracias
Saludos
Felipe

Que fantastico el color , no tenia idea de que pudiesen ser tan rojizas.

Creo que esta fuera de lugar este comentario.

Estimado Ramón, en efecto este comentario está fuera de lugar. Se puede decir lo mismo de muchas diferentes maneras, pero, desgraciadamente, has elegido una de las peores.

Te ruego modifiques este comentario. Saludos.

Ya te han advertido, no se volverá a admitir una respuesta en esos tonos.

Quien no quiera que sus fotos sean comentadas que las suba al subforo de EXPOSICIÓN, que para eso se ha creado.