Adiós

Entre los aficionados a los roadsters solemos decir “Miata is always de answer”, pues en fotografía social casi se podría decir “GR is always the answer”, qué fácil lo pone todo esta pequeñaja. Igual que no podría fotografiar sin tener una X100, lo mismo me sucede con la GR, es una herramienta que siempre que pueda voy a tener.

En esta ocasión tenía ganas de salir en la foto, ya sabéis que de vez en cuanto disparo contra el interior de los locales para salir reflejado, así que ahora me metí por medio de mi sombra.

Ricoh GRII
f/5.6
1/100
ISO 800

Un saludo,

1 me gusta

¡Mi envidia te odia!

Enhorabuena, me gusta y punto.

1 me gusta

Buen trabajo, por el momento (curioso el no abrazo y manos en los bolsillos) y por la composición.
La edición en blanco y negro es genial.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Estupendo el momento captado y una edición muy de mi gusto.
Atendiendo a la longitud de tu sombra, la fuente de luz estaba baja y jugó a tu favor.
Duda acerca de si cortar por derecha (quizá ahora todo el peso esté en la izquierda).
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. Me alegra que os guste la imagen, en cuanto a recortar por la derecha, como comenta @calagurris …no sé, no soy partidario de hacerlo porque da contexto el andén y por otra parte añade profundidad a la imagen.

Un saludo,

Felicitaciones por mi parte…
Abrazos…

1 me gusta

Bonito momento y estupendo BN-
Quiza, centrar algo más a los protagonistas.

1 me gusta

Gracias por comentar, @jomabesa Si los centraba mi sombra se proyectaba sobre ellos…

Un saludo,

1 me gusta

¿Y cortando por la derecha?

Ya le comentaba más arriba al compañero @calagurris los motivos para no hacerlo :wink:

Un saludo,

1 me gusta

Disculpa, pero no he leido el comentario de JC, ni tu respuesta
Un saludo.

1 me gusta

Es evidente que frio hacia… muy buen instante y muy bien colocada tu sombra proyectada llenando ese espacio… gran trabajo.
Por cierto… a mi también me gusta salir de vez en cuando en mis fotos y en cuanto a esa GR, nunca he tenido una pero siempre me ha generado mucha curiosidad.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por comentar, @macjonnhy La GR es una gran callejera, sin duda que encantaría (si eres capaz de disparar sin visor).

Un saludo,

1 me gusta

Si… me gustaría conocerla y normalmente disparo sin visor a no ser que la luz sea realmente dura o complicada.

1 me gusta