Recogida en su emoción

Un personaje de la Semana Santa Marinera de Valencia. Un saludo.

8 Me gusta

Esas manos cruzadas y apretadas dicen casi tanto como la mirada.
Estupendos esos negros.
Saludos.

2 Me gusta

Esa mirada serena y esas manos en apariencia tensas son estupendas y los negros y los pliegues del ropaje con gran lujo de detalles son de reclinatorio y el fondo bien aislado hacen una foto redonda y como decis de Valencia, de categoria, saludos

1 me gusta

Muy bonita la imagen. Me encanta y me emociona.
Mi madre era de El Cabanyal y más de un año la llevé para que disfrutara de sus raíces.
Un abrazo.

1 me gusta

¡Qué bien la has analizado! Gracias y un saludo.

Muy buena foto, el semblante místico y las manos piadosas apretadas le dan mucha fuerza a la foto

1 me gusta

Efectivamente, ahí está hecha. Me alegra que te recuerde cosas. Un abrazo.

1 me gusta

Una auténtica María Magdalena.
El semblante sereno, la posición de las manos y el leguaje corporal son de quitarse el sombrero.
El procesado y ese B&N impoluto para poner pie en tierra.
Salud

1 me gusta

Hola Vicent.

Ya te lo han dicho todo, una imagen estupenda. Este tipo de fotos a mi me gustan más, con más de desenfoque del fondo.
¿Ese personaje a quién o que representa?

Un saludo.

De lujo tocayo. Una luz y detalles estupendos. Fuera de detalles técnico la foto emociona, que es lo importante. Un saludo.

1 me gusta

Los negros de esta foto son fascinantes al igual que el tono de piel, un extremo revaloriza al otro

Saludos

1 me gusta

Como bien ha comentado @Yorga el personaje representado es María Magdalena. Esta muchacha ya la fotografié hace quizás siete u ocho años en la misma procesión con unas compañeras y también iba muy entregada a su personaje; podría reconocerla entre un millón. Gracias por tu comentario y saludos.

Esto que dices me alegra mucho. Te lo agradezco. Un saludo.

Pues nada que añadir a lo ya comentado, personalmente me parece extraordinaria en todos los aspectos.
Enhorabuena, Vicent!

1 me gusta

Grandísima. Nada que añadir.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Vicent por la respuesta.

Un saludo.

Buen trabajo compañero, bien preparada , realizada y editada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Te iba a comentar, practicamente, lo mismo.

1 me gusta

¡Soberbia imagen! WOW

1 me gusta

Una gran imagen.:clap:

1 me gusta