Patio de Operaciones II

Totalmente distinta de anterior y esperando que sea más del agrado del compañero @kaktus

3 Me gusta

Mira ves, un sitio que siempre me ha gustado ir, pero nunca he ido. ¡Vaya por Dios lo que me he perdido!
Que guapo es y que bien lo captas. Felicidades.

1 me gusta

Pues a mi me sobra un pelo por arriba y se lo daria abajo para no cortar la barandilla, pero mola huevo.
Saludos

1 me gusta

Muy guapa también, más fácil de interpretar que la otra al no tener el efecto ojo de pez.

La única pega podría ser lo justa que está por abajo.

Y un cierto efecto raro en la parte superior que seguramente se debe a no haberte puesto en el medio de la estancia y la cámara no estar paralela a la parede del fondo, con lo que habrás corregido alguna fuga en la dirección horizontal.

Pero es que la parte inferior sí parece estar bien corregida y el borde de la imagen discurre paralelo a esas barandillas, pero no así en la parte superio donde el borde del marco no discurre paralelo a la linea formada por la claraboya.
No sé si eso se puede corregir.

1 me gusta

La foto esta tomada desde la asegunda balconada empezando por la derecha del lado contrario (como es logico). Como vereis, las balconadas estan cerradas por cristaleras que evitan que te puedas acercar más. Quiza alguien de más estatura que yo, hubiese podido coger más de la zona más proxima, pero yo no se disparar por la pantalla de la camara y con el ojo pegado se reducen las posibilidades.
la imagen, salvo el procesado para luz, contraste…etc. está tal y como salio de la cámara, es decir, sin corregir ninguna vertical, ni horizontal.
Gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Pues nada si no es posible tomarla desde una posición más centrada no se podrá hacer más paralela a la pared del fondo, sólo tal vez en edición.

La diferencia entre la parte de arriba y abajo seguramente sea un efecto óptico, debido al corte inferior, que parece que esas barandillas estén en el mismo plano, pero mirando con atención parece que no, no lo están, así que también hay fuga en la parte de abajo.

1 me gusta

Una maravilla de luz y color.
Y el lugar, claro está.
Estupenda.
Un abrazo.

1 me gusta

Un poco saturadilla la veo yo, pero buena es buena, saludos

1 me gusta

A mi también me lo parece. Me quedo con la anterior del mismo sitio.
Salud

1 me gusta

Sí, bajarle un poso la saturación. La persona, aunque pase un poco desapercibida, queda genial, como mirando los datos en las pantallas. Tambien le da dimensión al edificio. Un saludo.

1 me gusta

Sigo destacando la buena iluminación y saturación de color. Saludos

1 me gusta

Se agradece la mención. Para mi se hace mucho más fácil de leer. Me gusta la foto.
Yo también bajaba algo la saturación.
Saludos

1 me gusta

Muy bonita aunque algo menos de contraste creo que le iría bien…
Abrazos…

1 me gusta

Hola, me gusta mucho la nitidez legrada
Saludos
Felipe

1 me gusta