Linea 10 (sur) II

Otra estación mas de esta linea… espero no aburrir.

Saludos!

7 Me gusta

Me gusta muchooooo!!!
Saludos

1 me gusta

Simplemente…GENIAL.

1 me gusta

Un encuadre espectacular, me da la impresión de estar en una nave de Star Trek.

pero… ¿no habías subido yaesta foro? Me suena un montón con esos reflejos, aunque tal vez fuera otra parecida.

1 me gusta

La que subí fue esta hace un par de semanas, aunque parecida es diferente por los arcos de las luces y dirección de la linea.

Saludos!

No, esa no la había visto, el encuadre era similar al que has puesto con el reflejo a la derecha.

Me llamo bastante la atención y por eso me acuerdo de ella, aunque tal vez ni fuera tuya, por eso preguntaba.

1 me gusta

Creo recordar que fue un compañero en el sub-foro de sociales, en el mismo lugar pero diferente encuadre.

1 me gusta

AH, pues será eso.

Ya digo me parece espectacular, veo que has subido otras de la misma serie, también muy buenas, pero esta es de las que más me ha gustado por las simetrías y la sensación de nave espacial que me genera.

1 me gusta

Aun tengo unas cuantas mas por publicar y si, son localizaciones geniales con muchas posibilidades fotográficas… tengo que volver a sacarle mas partido.

1 me gusta

Igual de buena que las anteriores.
Y deseando ir a probar

1 me gusta

Ummm… no sé por qué pero me gusta más la anterior y creo que es por la composición. En ésta la línea vertical de la puerta rompe la foto (o me lo parece a mí). En la anterior, con el punto de vista más bajo, creo que ayuda la línea diagonal que también marca el muro de cristal. En esta no se aprecia tanto.

Esas estaciones dan para mucho juego.

1 me gusta

Si, son diferentes y cada una tiene sus peculiaridades. La anterior me obligo a bajar mas el punto de vista por la persona solitaria y también porque estaba mas cerca… en esta la pareja esta mas lejos y esta disparada desde la cintura para darle algo mas de presencia.
Sin duda, estos lugares dan mucho juego, pero has de ser rápido, no puedes llevar trípode y siempre hay poco tiempo.

Gracias por pasar.
Saludos!

A mí me parece otra genialidad.
Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Muy buena y con mucho mérito

1 me gusta

Me uno a los elogios y destaco esa tonalidad ambiental tan original y que también le sienta.
Salud

1 me gusta

Estupenda también. Aunque la anterior me parece aún mejor. Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa también. Creo que me gusta más la otra porque la soledad de la persona le añáde mucho ambiente.
En esta el extintor me distrae un poco y las personas no impactan tanto como en la otra.
Aun así ya la quisiera para mi.
Me da la sensación de que ya tendrás una serie guapisima del underground de la ciudad…
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con esto pero sin dejar de comentar que es una foto extraordinaria.

1 me gusta

Vaya sitios tan bonitos que tenéis por tu tierra… La foto espectacular… Abrazos…

1 me gusta