El chiringuito

2 Me gusta

Me gusta la composición y ese mostrarnos el horizonte para esconderlo a continuación.
No me importaría verla en color (esto lo digo pocas veces porque entiendo que el autor la ha mirado y remirado y ha decidido qué edición funciona mejor).
Corregiría la leve caída a la derecha.
Saludos.

Como en las antiguas fotos, con su margen blanco. El revelado me gusta. Saludos

Me gusta la composición. Simple a base de líneas y geometría, y texturas suaves de la arena. El b.n. le favorece.
Saludos

Salvo corregir la línea del horizonte como ya te han apuntado, veo una gran fotografía… Abrazos…

Gran trabajo, amigo. Habría explorado los medios tonos. Pero ni tocarla, salvo esa leve caída a la derecha.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Me gusta mucho el aire a años 70.

Poco mas que añadir a lo dicho por los compañeros, incluido el tema del horizonte.

Saludos!

Me gusta mucho ese procesado y, como ya han dicho, me recuerda a fotos antiguas.

Lo de corregir el horizonte, es tan poquito que yo te lo perdono, buena toma y el B/N muy de mi agrado, saludos

…y esa limpieza en la composición y procesado.
Salud

Una foto muy elegante, sin duda, y el B&N potencia dicha elegancia.
SL2.

Me gusta mucho como la has compuesto. Los dos volúmenes y el entablado que sale del cento y nos lleva hacia fuera de la foto. La edición también chula. Un saludo.

Gracias por vuestra mirada y opinión.

Por pedir que no sea…


Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu amabilidad.
Para mí -y digo para mí como verdad subjetiva y no absoluta- esta versión en color gana por goleada.
No sé por qué, pero yo intuía esta luz que, para mí -e insisto en el para mí-, no se ha trasladado a la copia en blanco y negro.
Fantástica.
Saludos.

La verdad es que la versión color tiene fuerza.

Saludos.

Hombre, con ese juego rojo-verde, no sé ni cómo se te ocurrió pasarla a blanco y negro jejeje… Me encanta.

Me sigo quedando con el BN original, una gran foto