Patio de Operaciones

6 Me gusta

A mí el punto de vista tan angular se me hace difícil de digerir, pero se ve fina e impresiona la toma. :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Una delicia de luces y colores, la saturación la veo muy buena. Lo que menos me gusta el efecto barrilete. Saludos

1 me gusta

El ojo de pez es lo que tiene, impresionante lo que has metido en la toma, fantastica si señor.
un saludo

1 me gusta

A mi me gusta mucho el efecto originado por el gran angular, como se van cerrando esos laterales hasta casi ver lo que tenías encima de tu cabeza. Simetría y luz de 10.
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

No soy nada amigo de estos efectos distorsionados. Lo que sí me gusta es la luz uniforme y los tonos cálidos de los arcos inferiores y el suelo de madera. Curioso el efecto visual geométrico tridimensional de las tablas del suelo.
Saludos.

1 me gusta

Uff… Impresiona, la verdad…
Abrazos…

1 me gusta

Bien pensada, vista y realizada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Uff, que espectáculo!

Saludos.

1 me gusta

Opino como perriscopio.
El suelo, con ese entarimado, casi marea.

1 me gusta

Para cosas como ésta están los ojos de pez. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Pues me parece que está muy bien conseguida.

Muy bien aprovechadas las distorsiones proporcionadas por el ojo de pez para crear una imagen diferente que resulta creíble y con unas simetrías sobresalientes.

EL colorido también me parece muy bueno y el edificio precioso.

Yo no tengo ningún pero que ponerle, buenlo tal vez un poco más de espacio por abajo, pero
bastante has metido ya en el encuadre si no entraba ni con el ojo de pez ya no habrá óptica que lo meta (seguro que era un angular extremo).

1 me gusta

Que buen uso de esa óptica y que bien resuelta la imagen… me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta

Se trata de un Samyang Ojo de Pez de 7,5 mm
Gracias por tu comentario.

1 me gusta

Me gusta el punto de vista, pero con tanta decoración lo hace complicado de mirar. La veo muy contrastada.

1 me gusta

Me gusta más esta que la anterior que he comentado.
Misma luz, mismo color, pero un encuadre, a mi juicio, más logrado.
Muy buena.
Un abrazo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Con ese objetivo la perspectiva es la que es y no sirve darle vueltas.
Muy bien tratada de luces, buena simetría, quizá algo subida de color.
Salud

1 me gusta

El gran angular produce unas imágenes únicas, ésta es un buen ejemplo. Buen trabajo compañero.
Saludos
Salvador

1 me gusta