Escenas cotidianas. El Castizo. Bar 4843

Hola,
hoy me he detenido en este bar típico de Madrid (El Castizo, Plaza del Ángel) , para desayunar un buen café con churros, tempranito y pidiendo permiso para poder obtener esta foto, a ver que os parece.

Saludos

Salvador

4 Me gusta

Esa sucesión de arcos y de apliques otorgan profundidad.
A destacar la acertada medición de la luz.
El camarero, con ese uniforme que parece de otro tiempo, nos habla de la condición castiza del local.
Sin saber las posibilidades que había, el corte de silla y mesa de la esquina inferior derecha me crea dudas.
Saludos.

Sí, buena profundidad y perspectiva, con un b/n muy contenido y suave (yo que soy un poco bruto con el contraste), a mi me gusta y más si se desayuna café con churros… Candidata a formato 1:1?
Que la fuerza te acompañe!

Sobre todo, en la composición, me gusta la zona de techo y paredes que enmarca la composición… en el resto estoy con los compañeros… me parece buena foto y bien editada…
Abrazos…

Estoy con el compañero.

Me parece una estupenda foto, sobre todo me encanta la iluminación. Saludos

Me gusta la sucecesión de arcos y la profundidad que tiene, al igual que el BN.
Lo único, pero es inevitable, la mesa del primer plano.

Me gusta mucho, composición, ambiente, procesado…fina, fina. :ok_hand:
Saludos

Gran foto. Por ponerme tiquismiquis, habría optado por una “vision” subjetiva de la escena. Eso implicaría una toma de ángulo mas bajo sin la silla, tomada desde la misma mesa donde tomaste los churros. Ahora parece que entras pides permiso, tomas la foto y te vas… (que no es así, pero me lo parece). Si… perderías el enmarcado simétrico del pasillo.

Saludos.

Estas fotos me encantan, reflejan una realidad diaria en un marco interior muy fotogénico.

Bien realizada en todos los sentidos, no me molesta el corte de la mesa y silla, en mi opinión aportan una profundidad necesaria a ese local con el camarero en pleno servicio escalando la escena… excelente trabajo!

Saludos!

Lo del corte de la silla y la mesa es discutible, pero la profundidad que nos dan las arcadas es formidable y el B/N muy de mi agrado, saludos

Gracias por vuestra visita y comentarios, muy interesantes.

En general la distribución de las mesas en los locales nos las encontramos tal cual están y en este caso el ancho era el que era, sin embargo el largo era un placer fotografiar esa profundidad.

El formato en vertical le aporta el dinamismo que requiere la escena.

La colaboración del camarero todo un lujoso, muy agradable y comprensivo con la fotografia.

Saludos

Salvador