La fuente de color

De la plaza del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, es una panorámica que tome en HDR para poder trabajar luces y sombras, a ver qué tal la veis…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 12.0 mm * 1/15 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Pues, aunque no suelo hacer HDR (por lo del trípode, ya sabes :smile:), se reconoce que has trabajado la edición con mucho mimo y te ha quedado una foto genial. Lo único que me da cierto reparo es el formato cuadrado: creo que le quitaría la mitad del cielo. Un abrazo.

1 me gusta

Pero hombre, si yo las hago sin trípode, y va muy bien para las luces y sombras…
Lo del cielo lo pensé, pero me gustaban esas texturillas que había…
Gracias amigo, un abrazo!

A mi me parece que te ha quedado un trabajo estupendo con unos tonos muy suaves y si tambien me apunto a quitarle cielo, saludos.

1 me gusta

Me encantan estos ambientes nocturnos, solitarios y con luz sugerente, la fuente de color pone el toque diferente ante esa imponente fachada. La edición la has trabajado, pero no puedo dejar de preguntarte sobre la corrección de verticales. Un abrazo

1 me gusta

Impresiona, la verdad… No se que comentarte porque he hecho poco HDR y no se muy bien como se puede integrar dentro de una foto cada parte, pero me gusta mucho… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Juan, pues es que hace ya tiempo que las verticales las dejo a la comodidad del ojo, pues a veces a pesar de hacerlas converger un poco, el motivo aparece como “cabezón”… Si añadimos que la panorámica tiene su propia distorsión, sobre todo en las horizontales, pues lleva mucho trabajo corregirlo todo e igual no queda natural…
De todas formas, algo de corrección lleva :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias Emilio, pues la verdad es que lo hago es tomar 3 fotos, la subexpuesta, normal y sobreexpuesta, las fusiono y después tengo mucho más margen para trabajar con las luces y sombras, es decir, no aplico programa alguno para conseguir un resultado, sólo la fusión en ACR y procesado al gusto, que por cierto en ésta, podría haber profundizado algo las sombras, ahora que la veo…

1 me gusta

Eso mismo iba a decirte , puedes sacarle un poco más de volumen. De cualquier forma ya es un buen trabajo- Por cierto ¿cómo es la fusión en ACR? Gracias

1 me gusta

Esta de premio, al menos para mi gusto.

1 me gusta

Coincido con esta opinión. Guapa foto.
Saludos

1 me gusta

Pues ademas de os elogios de un trabajo nada fácil, yo estoy contigo… esas texturas del cielo, me obligarían a respetar el formato (que ademas siempre he sentido debilidad por el 1:1)

Saludos.

1 me gusta

Me parece una toma difícil de ejecutar por las condiciones de luz y sin embargo muy bien resuelta.
Curioso cómo la fuente toma el protagonismo frente a la majestuosidad del monasterio.
Me gusta.

1 me gusta

Tremendo trabajo de edición y formato elegido que le queda de perlas a la escena.

Saludos!

1 me gusta

Sí creo que yo también le quitaría algo del cielo.
Salud