Pues eso como el enunciado dice....captar la relación entre seres humanos y su entorno

Hola, padre e hija :wink: recien nacida en el hospital
Saludos
Felipe

1 me gusta

Para mi gusto, todo lis pañales, ropas (lo que sea), entorpece la relación entre los dedos de la mano del papa y los piececitoa del recién nacido.
No se si cambiándole tu posición (si es que era posible), hubiese ganado algo.
Es una foto muy tierna, pero se me queda a medias.

Estas fotos siempre resultan, siempre nos mueven.

Pero para tener una gran foto de estas creo que hay que prepararla bien y atender a los detalles y la iluminación

Los pies creo que mejor todo sobre la piel o rodeado de mantita, así con varios elementos que distraen se resta fuerza.
Los dedos del padre nos restan poder ver los puececitis, encontrar como mostrar ambas cosas no es fácil, no.

Jugar con el desenfoque tambien ayuda creo a centrar atención sobre lo que se busca.

Los piececitos creo que si tienen un buen tono sonrosado, pero tal vez buscando eso se ha ajustado el balance y la mano del padre ha adquirido tonos verdosos (o eso me parece a mí) que en la piel humana siempre resultan muy poco atrayentes.
Seguramente tenga que ver con la presencia de una iluminación fluorescente, muy habitual en hospitales.

Coincido con los comentarios de los compis, pero la ternura que desprende la foto es lo mejor, saludos

De una gran ternura.
Sea por el perfil de color o lo que sea, yo la veo con una componente cian/verdosa que convenía corregir.
Salud