La Mallaeta

Toma realizada en parajes de la Vila.
@Joniafotografia. Lo prometido es deuda.
35.0mm - ƒ/11.0 - 1/4s - ISO 100
Gracias por comentar.

Cambio a mayor tamaño.

1 me gusta

Hola, como para pasarlo a un cuadro para el comedor
Saludos
Felipe

1 me gusta

Ya no está así.

Muy chula.

1 me gusta

Pues es una pena porque el paraje ‘era’ muy bonito. La foto es de Nov/2019.
Gracias.

Parece que el árbol está a punto de coger la piedra para lanzarla.jajaja… El cielo es una pasada de bonito… Abrazos…

¡Ay, Ramón! No sé a qué se debe pero no veo nitidez en la toma y, además, veo halos en los perfiles oscuros. Y es una lástima, la verdad, porque podría ser un fotón. Un abrazo.

Para mi gusto, muy buena, si bien la parte del mar la veo demasiado contrastada.

Yo la veo muy rara, como con imagen doble, tengo que dejar el JB, :laughing: :laughing:. Fuera broma, en pequeño me aparece como sobreenfocada y cuando la abro en grande la veo doble. Me gusta el encuadre, de eso no cabe duda.

Saludos

En grande la veo falta de nitidez, pero desde luego el encuadre es muy bueno, saludos

Creo que algo ha debido pasarte al redimensionarla.
Sí que tiene pintaza, sí.
Saludos.

Hola

La composición esta estupenda.
Pero la veo rara, como sobre enfocada y con falta de nitidez…

Saludos.

Ahora la veo mucho mejor que en la primera versión. Ahora ya se puede disfrutar de ella.
Saludos

1 me gusta

Mirando una y otra se aprecia mucha diferencia en positivo, pero aún podría mejorar si el sistema no te la redimensionara, claro está. A ver si alguien que sepa te puede asesorar para subirla sin que suceda esto. Un abrazo.

1 me gusta

Si te la ha reimensionado es que la has subido con un peso superior al permitido, aunque sea por un pelín y te la rdimendiona.

2000 es el máximo permitido por lado largo en resolucion, 1,2 MB en peso.

La segunda se ve mejor aunque tengo la sensación que ha cambiado hasta el color con azules más profundos, y eso no tendría que ver con el redimensionado.

Comprueba el peso, si te pasa igualmente mándanos al email de la asociación el JPEG y miramos a ver.

Si cumple no debería cambiarla y hasta ahora no lo hacía, pero que se yo igual las actualizaciones han cambiado algo, los desarrolladores van por libre.

1 me gusta

A mí me pasó una vez el mismo caso. Yo te recomendaría que cuando piques para subir una foto en la tecla “Subir tema”, te estés quietecito sin hacer nada hasta que aparezca en la parte inferior de la foto la barra blanca de la información, cosa de tres o cuatro segundos, que es lo que tarda en completarse la operación. A lo mejor no es eso, pero yo lo hago siempre y nunca me ha vuelto a pasar. Un abrazo.

1 me gusta

He editado mi mensaje anterior. Te ruego que lo vuelvas a leer, para no liarte.

1 me gusta

Me gusta más la segunda, le has dado más vida a la imagen. La composición la veo muy buena. Saludos

1 me gusta

A primera vista se ve atractiva y la composición me gusta. Pero con una mirada más lenta se me hace rara en luces. Sobre todo porque le veo demasiada luz en el primer plano para ser un contraluz y eso hace que no se me haga muy agradable.

Saludos

1 me gusta

La segunda me parece un poco sobresaturada, pero aún así, me parece una preciosa fotografía. El inusual árbol inclinado, se lleva las palmas. Saludos.

1 me gusta

La última versión mucho mejor.
El árbol parece apartarse para dejar ver la torre y el cielo, para no estorbar vamos!
Salud

1 me gusta