Por el pueblo de mi niñez 2

Una más del pueblo donde viví. Los domingos caminaba por acá por que al final del pasaje había una sala de cine y solía ir a la matiné.

Tiene una zona muy sobreexpuesta que es sobre la que yo habría establecido la medición para calcular el ambiente de la zona entre los arcos… algo subido, según los exif, de iluminación…
Abrazos…

1 me gusta

A mi me parece bien bonita, con una estupenda profundidad y punto de interés en el personaje del fondo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @anon58841987. Hice varias tomas, la que hice midiendo la luz exterior resultó sumamente oscura en el corredor y la descarté. La que revelé la hice midiendo en la primera columna. Es verdad que está excedida de luz la zona fuera del corredor, pero no he sabido cómo hacer una mejor toma. Saludos.

1 me gusta

Coincido con el maestro Yoda, saludos

1 me gusta

La he descargado para verla mejor y con mas detalle y me parece que la luz es totalmente coherente y no tiene ninguna zona quemada.
El encuadre es muy de mi agrado, con mucha profundidad y con el personaje para fijarnos las vista.

1 me gusta

Bien bonita, con la persona del fondo como guinda del pastel.
Saludos

1 me gusta

Buen trabajo con esas luces realmente complicadas, el factor humano aporta escala a la imagen.

Saludos!

1 me gusta