Foto 100/23

A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

Supongo que no ha interesado estabilizar las horizontales. En la composición, no consigo evitar que la mirada se me vaya todo el rato al letrero seccionado del establecimiento y bota y rebota el “Corner”… sin parar. Me pierdo el brillo precioso del fondo… ¡cachis!

Saludos.

1 me gusta

Mi sensación es la de profundidad por punto de fuga desplazado hacia la derecha. Aporta recorrido.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Es la idea, una vez descubres escaparate, el fondo a modo de balanza romana, sirve para equilibrar el peso de la composición y en ese ir y venir, sacas un dinamismo visual… Al girarse un poco hacia la izqda., para incluir la mayor parte de esa zona, la horizontales también sufren y sería falso intentar que fuesen horizontales… Solo corregí de forma automática las verticales…
Abrazos…

Muy atractiva visualmente. Alguien vivo transitando por ese pasaje no habría estado de más, pero a las horas que tú paseas todo el mundo está durmiendo. :smile: Un abrazo.

1 me gusta

Está claro que no tengo ninguna referencia tuya para saber si sabes de lo que hablas (y hacerte caso o tomarme la crítica seriamente), o no… Me parece de mal gusto esconderme para hacer la crítica… pero…

…oño… directo y en la frente.

Bueno, veamos…

"Una buena crítica constructiva debe ser objetiva, honesta y ofrecer soluciones o sugerencias para mejorar el trabajo o la situación en cuestión. Aquí te dejo algunos consejos que puedes seguir al dar una crítica constructiva:

  • 1. Empieza con algo positivo: Siempre es bueno comenzar con un elogio o reconocimiento del trabajo bien hecho. De esta manera, la persona a la que se le está dando la crítica se sentirá más receptiva.
  • 2. Sé específico: En lugar de decir cosas como “No me gusta”, trata de ser específico en cuanto a lo que no te gustó o lo que crees que se podría mejorar.
  • 3. Ofrece soluciones: En lugar de simplemente señalar los problemas, ofrece soluciones o sugerencias para mejorar la situación.
  • 4. Sé respetuoso: Siempre es importante ser respetuoso y no usar un tono negativo o condescendiente al dar una crítica constructiva.

En general, cualquier crítica constructiva debe ser honesta y fundamentada en hechos, en lugar de ser simplemente una opinión subjetiva."

Como no quiero ser subjetivo el entrecomillado se lo he dado a una IA, así elimino el componente emocional, creo.

SAludos.

2 Me gusta

Nada, pasate por la zona de bienvenida para poder saludarte.
Y no creo que los moderadores te borren nada, siempre que se guarden mínimas normas de urbanidad y educación.

Saludos.

1 me gusta

A ver si tenemos suerte y se trata de una persona de alto nivel fotográfico y por lo menos, podemos aprender de el…

No mejor no te pases por la zona de bienvenida porque seguramente seas ya alguien del foro que ha creado una cuenta falsa para esconderse y decir lo que no se atreve a decir a la cara, con lo que si tendríamos que cerrarte no ésta, si no las dos cuentas.

Puedes decir lo que quieras, siempre con respeto y de forma fundamentada.
Ambas cosas son algo que me falta en tu intervención.

Decir que la foto es mala sin más, demuestra tu falta de argumentos, como si tú fueras una especie de semidiós o juez supremo para decidir que es bueno y que no.

Y mira que milito y yo diferimos mucho en nuestros puntos de vista muchas veces.

Pero esconderse como lo haces detrás de una cuenta falsa y lanzar esas afirmaciones tan rotundas dice muy poco de ti, o mejor dice mucho: te retrata de cuerpo entero.

2 Me gusta

¿Me canso? Registrarte para hacer este comentario, el mismo no aporta nada positivo, así que mejor no perder el tiempo ni hacerlo perder. Los odios y rencillas mejor dejarlas fuera de Ojodigital. Aquí se está por voluntad propia, si no gusta o no interesa, no hay porque estar.
Yo veo una buena foto de la que destacaria el equilibrio lumínico, cosa nada fácil cuando son tanta las diferencias entre altas y bajas luces.
No seas " cansino" y no sigas por este camino.

1 me gusta

Desconozco quién eres y de dónde vienes. Lo que tengo claro de ti son dos cosas, está visto que en el foro al que pertenecías los moderadores eran policías fascistas. Lo segundo es que si quieres odiar, twitter es el lugar al que debes ir.

1 me gusta

Desde hace bastante tiempo, aprendí que detrás de cada fotografía, por muy mala que fuera en todo los aspectos, por encima de todo hay una persona. Ser bueno, malo o regular en el campo de la fotografía, o en cualquier otra afición, no implica, ni justifica, este comportamiento, ni gesto, tan carente de valor, de registrarse de forma esporádica, para realizar una crítica muy poco constructiva, ofensiva y además anónima, tanto para @anon58841987 , como para el resto de usuarios del foro, me parece una falta de respeto

No suelo escribir mucho últimamente pero lo mejor para toda la comunidad, sería vivir en paz y consonancia

Slds

2 Me gusta

En tu comentario se aprecia rencor y ese “ya no puedo aguantar más” es muy significativo. Nos harías un gran favor a todos si te abstuvieras de visitar OD, sobre todo si es para no aportar nada y crear un ambiente que nadie de los que participamos aquí necesita.
Por cierto, ya has visto que no hemos borrado tu comentario; es más, lo vamos a mantener como ejemplo de lo que no queremos entre nosotros.

2 Me gusta

El control de luces me parece buenísimo y la composición me gusta. Pena que los letreros de arriba y abajo me atraigan demasiado, que junto con la luz del escaparate no me dejan abanzar hacia el fondo.
Sobre el trol que se ha colado, no merece mucho caso… lo peor, es que parece alguien del foro. :grimacing: :grimacing:

Saludos

2 Me gusta

Hola.

has medido bien la luz y le has sacado todo el jugo al R.D. de la cámara. Las líneas del suelo y techo pues no me convencen, ya sabemos que si el sensor no está paralelo a ellas, pues tienen fuga. Yo bajaría la saturación del azul, tienes varias zonas contaminadas de dicho color.

Un saludo.

1 me gusta

A mi lo que me pasa es que me quedo mirando el escaparate, que ha quedado fenomenal… aunque hay fuga y luz al fondo, creo que resulta más atractiva la del primer plano y se obvia un poco el resto…
Yo creo que el tema del color está bien conseguido, con los reflejos propios…
Que la fuerza te acompañe…
@Me_cans0 Comprendo que te hayas ocultado tras un usuario trol para realizar ese comentario, ningún usuario válido de OD va a hacer un comentario semejante a otro, si quiere continuar en la comunidad… Este espacio es de aprendizaje, disfrute y respeto, las amarguras las dejamos a un lado…

2 Me gusta

La he probado en B/N y me gusta mas, buena esa perspectiva, saludos

PD: las criticas, si son anonimas, mejor dejarlas pasar

1 me gusta

Si encima a lo mejor el “anónimo”, tiene toda la razón, pero me fastidia que no sea capaz de hacer la crítica “normalmente” porque a mi no me parece nada mal… Para eso está el foro… Yo ya se que esta foto es mal, en cuando a composición, pero tiene un tratamiento (experimental que llevo unos años desarrollando para byn y color) que consigue sacar todos los matices… Por eso muchas de mis fotos son así…
Abrazos…

Me parece un comentario cobarde y de mal gusto.
Yo invitaría al autor a que se presentase y a que subiese alguna que otra foto suya para conocer de qué va el percal.

1 me gusta