Brillante nieve

Hola, saludos
Felipe

1 me gusta

La veo algo subexpuesta y demasiada presencia del primer plano, pero es que a mí todas las de montaña me gustan, así que… :wink:

Parece que se ha expuesto para los brillos de la nieve, lo que ha resultado en una su exposición de la imagen de al menos dos pasos.

Muy apagada y con un balance de blancos también incorrecto con una tonalidad general un tanto azulada.

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros que me preceden, yo sin duda la cortaba por abajo para dejarla en formato panorámico
Un saludo :wink:

Hola, dado que el título hacía referencia a la brillante nieve, pues pensé en no recortar esa zona inf. Pero gracias por opinar :ok_hand:
Saludos
Felipe :wink:

Yo soy de la opinión que el título de una foto, nunca justifica una foto, la foto tiene que valerse por sí misma y luego le ponemos el título que queramos, esa es mi opinión
Un saludo :wink:

Hola, pues eso, es lo que suelo hacer yo
Gracias
Saludos
Felipe

Yo aquí veo que justificas el encuadre con el titulo, por eso mi comentario…
Un saludo :wink:

Lo extraño es que la foto parece bastante subexpuesta, sin embargo si observamos los brillo de la nieve vemos que no tienen textura y que hay cambio muy brusco de la luminosidad con respecto al entorno, lo que sería compatible con haber quemado esas zonas brillantes y haber reducido bastante la exposición en procesado