Aiguille du Dru

Según se ven en fila todas las agujas estas se encuentran justo al fondo si se mira desde Chamonix o al principio si te encuentras cerca de Vallorcine. Edición natural y el cielo era el que era, pero creo que así perfila mejor las montañitas.

Saludos

4 Me gusta

Al final parece que los cielos naturales se van imponiendo, personalmente me parece un acierto no saturarlos demasiado en edición

Que envidia poder estar en esos parajes

Saludos

1 me gusta

Hermoso lugar (al que nunca podré escalar). Personalmente, tiendo a desaturar los cielos.

1 me gusta

Hola, qué bonita foto, gracias por compartir :ok_hand: y tienes un FLICKR buenisimo con fotos geniales de maestro, esperamos ver muchas mas fotos tuyas, :+1:
Esta foto que es de antes del desprendimiento del Pilar Bonatti del Petit Dru,la cara Oeste del Petit Dru,o es actual, es broma, :smirk: …fue mi compañero y amigo de escalada en los años 60 Pedro Udaondo con Landa quien ascendio Pilar Bonatti del Petit Dru y conmigo y unos asturianos la Canal del Pájaro Negro en Peña Santa de Castilla en 196… considerada como la ruta de mayor dificultad técnica abierta hasta entonces en las montañas españolas.

Batallitas del abuelo :smirk: pues tengo 74 años y dos nietitos :wink:
Saludos
Felipe

1 me gusta

De acuerdo con el Dr. en lo del cielo.
La luz es mágica.
Saludos.

1 me gusta

Es posterior al último gran desprendimiento de 2012.

Saludos

Excelente toma, preciosa la luz, saludos

1 me gusta

pues no veas al atardecer cuando todas las agujas se vuelven rojas. Siempre voy con la familia con todo lo que ello implica (bonitas imagenes, cero tiempo).
Saludos

Buena en todo, esa luz lateral perfectamente recogida la dota de un gran volumen, el color y el procesado muy de verdad.
Enhorabuena.
Salud

1 me gusta

Bonito paisaje el que nos enseñas, y por encima muy bien plasmado
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola

Estupendamente realizada muy natural y con perfecta nitidez.

Saludos.