Bahía de Banderas

Embarcaciones en la Bahía de Banderas. A ver que tal.

2 Me gusta

Por la izquierda se me antoja un poco justa y me sobra por la derecha. Yo ese pájaro de la derecha que parece una mancha lo habría quitado en edición si puedes. Por lo demás es agradable pero los paisajes me suelen gustar más en color. Pero tus motivos tendrás para haberla pasado al B/N.

Saludos

1 me gusta

Muy buena composición, enhorabuena, ese horizonte bajo y el encuadre horizontal, le otorga la estabilidad que requiere la escena. transmite eso, estabilidad, relax, sosiego, … casi se puede oír el suave murmullo del agua al “lamer” los cascos de las embarcaciones.

Me gusta, bien hecha en mi opinión.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buena toma, calma chicha, me gusta lo que veo, no se si en color luciria mejor de lo que lo hace en B/N, saludos

1 me gusta

El barco de la izquierda me sobra , tres es mejor numero y de paso los dejas a la misma distancia de los márgenes
saludos

1 me gusta

Muchas gracias por sus amables comentarios. En color no me gustó porque la atmósfera era gris, brumosa, así que el BN transmite mejor el momento que había. Respecto a la composición, pues en efecto hay cortes que pueden hacer la imagen más equilibrada, veré, gracias.