Museo Würth en La Rioja

Saludos para todos.

5 Me gusta

Lo mejor a mi modo de ver, el cambio de cromatismo de la imagen tanto por la escultura como por los peldaños de la escalera. Perfecta en sus lineales aunque no entiendo esa leve inclinación del suelo en el margen inferior izquierdo. Me encanta.

@anon18707556
Ramón, esa ligera inclinación se debe a que la pared del fondo no está perpendicular al objetivo.
Digamos que forma una línea oblicua que obligó a mantener esa línea oblicua a los alicatadores del suelo.
O al menos eso es a lo que es debido según yo lo entiendo.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos.

1 me gusta

Sin embargo la pared de azulejos del fondo y observando la línea del suelo no presenta dicha anormalidad, todos los azulejos lineales de la pared son de la misma altura. Tampoco la linea del suelo de la escalera en su margen izquierdo y por eso no lo entiendo.
Saludos.

Lo de la pared de azulejos del fondo entiendo que es normal por estar en distinto plano (vertical en lugar de horizontal).
Con respecto a lo de la escalera, no termino de entender lo que quieres decir.
La foto tiene casi tres años y no recuerdo el espacio en detalle, pero puede que exista un cierto desnivel ya que puede verse en la base del primer escalón por la derecha que parece estar “calzado” para nivelarlo (esa fina línea blanca).

1 me gusta

Fijate que le daba un corte por arriba hasta hacer desaparecer ese triangulo grisaceo, por lo demas estupenda perspectiva y la escalinata le tienes que subir si o si, buena, saludos

Imagen atractiva y mareante a partes iguales.
Me encanta toda, desde el contraste de color de la escalera con el resto a la luz y, sobre todo, el juego de lineas.

Destacaría sobre todo los contraste de color.

Se ve la intención de componer con esa mano que quizá merezca foto a parte, pero en mi opinión no resulta.
La veo confusa, difusa y profusa, para un servidor el encuadre está a partir de los baldosines y centrándome solo en la escalera, peros seguro que me equivoco.
Salud

La idea es buena, pero creo que necesitas buscar en los vértices y las verticales comienzos por los márgenes y estabilización en el conjunto…
Abrazos…