Corrillo

Hola.

Probando cosas…

Ustedes dirán.

Saludos.

1 me gusta

Un poco justa por los lados,
el tema me gusta mucho.
Quizá haya generado algo de ruido el haber levantado los negros para buscar detalle
o igual es mi vista que cada día funciona peor.
Saludos.

Hola @calagurris

En la introducción he dicho que estaba probando cosas, en este caso un revelado intentando emular una película de carrete. La vista la tienes bien, entre otras cosas he añadido ruido, y mucho, en el revelado.
Captura de pantalla 2023-04-13 215538

Si, la foto está justa por los laterales, y puede que esté equivocado, pero abrir más el encuadre y mostrar gente, más que aportar, creo que restaría.

Gracias por pasar.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Me gusta la escena, parece un poco justa de calidad te habra perdido al reducirlas subirla.

Quizá bajar un peli esos blancos ?

Saludos.

@GUTI
Gracias por tu aclaración y por la contestación.

Eso te iba a decir, que estabas emulando una foto antigua, y lo veo bien conseguida, pero me da que antiguamente iban con la falda tapando la rodilla, o como máximo como la del fondo de la derecha, pero corrígeme si me confundo.
Abrazos

Hola @globetrotter

Te dejo la explicación que le he dado al compañero calagurris

Un saludo.

Hola @Gustavo

Efectivamente, el largo correcto es por debajo de la rodilla, pero las manolas jóvenes se saltan esa norma, la juventud tiene que ser rebelde.

Un saludo.

Estas chicas van demasiado descocadas para ser del año catapum, bien conseguido el efecto!!

Un poco màs abierta la toma creo que hubiera ganado . da una sensaciòn de encajonamiento . las luces parece que fueron algo duras y quitan algo de detalle , el B&N lo veo corecto . un saludo

Para mi, lo que tu querias, lo has conseguido, hablo de la primera foto, me gusta tal y como esta, miralas que majas hablando de sus cosillas, saludos

¡Sí señor! si no fuera por el largo de las faldas esa foto podría ser analógica y de los años cincuenta, el grano, el B&N vahído y el ambiente que respira.
Salud

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.