Vida

70.0mm - ƒ/2.8 - 1/160s - ISO 100
Gracias por comentar.

Mayor tamaño

4 Me gusta

Me ha hecho acordarme del título de la primera novela de Delibes “La Sombra del Ciprés es Alargada”.
Luz rasante para resaltar las texturas y el verde rompiendo el monocromo.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Bien vista y realizada.

1 me gusta

Muy buen ojo, sencilla, elocuente y muy bien plasmada. Por poner alguna pega, no en la foto, sino en el peso 261 kb, creo que más y se podría admirar con más detalles.
Abrazos

1 me gusta

@Gustavo
Cumplido. Gracias por tu amable comentario.

Post borrado.

1 me gusta

Mejor, pero parece que te cobran por el tamaño, :rofl: :rofl: :rofl: , es broma, la has subido al doble a los 500 Kb, si se puede subir hasta los 1,2 Mb que seguro se aprecia mejor.
Abrazos

1 me gusta

La verdad que no me he fijado en los px, la he abierto y me ido a los detalles de las hojitas, pero si tienes toda la razón, cuando aumentas los px tienes que estar moviendo el ratón, al menos los que no tenemos un pantallón.
En mi caso también suelo usar los 1200 px de tamaño, pero con ese tamaño algunas veces me paso de los 1.2 mb y tengo que bajarle el peso, pero manteniendo el tamaño.
Esta bien como lo has subido.
Abrazos

1 me gusta

Pienso igual, también me la imagino en BN

1 me gusta

Muy bien vista y resuelta. Por poner una pega, parece excesiva la luz sobre la planta y el foco parece estar adelante (nota que la arena está nítida delante de la planta) ¿porque a f/2.8 y no a menos? tenías margen para cerrar el diafragma. Saludos, LG.

1 me gusta

Muy sugerente esa escena, parece una miniatura… el juego de la sombra es estupendo, muy bien vista…
A mi me pide algo más de ese foco en los verdes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenas texturas y el verde de las hojas sobre el ocre de la tierra la hace resaltar divinamente, muy buena y bien titulada, saludos

1 me gusta

:rofl: ¡Cómo no la he hecho yo, no vale nada! :rofl:

Ahora, en serio, mi envidia te perseguirá día y noche. No soy yo, es tu culpa por hacer esa magnífica foto.

Enhorabuena

1 me gusta

Que buen ojo y que bien la has compuesto.

1 me gusta

Es la única pega que puedo ponerte; el resto muy bien.
SL2.

1 me gusta

Si señor, de “La Vila i plores, cabra fotuda!” ( ¡de la Vila y lloras, cabra jodida!). ANtes Villajoyosa pero ahora La Vila Joiosa, de todas formas se sigue utilizando Villajoyosa.

:smiley: No subas fotos muy buenas que si no se me llenará de fotógrafos y no quiero eso :smiley:

Gracias.

1 me gusta