Una pequeña belleza en un campo desolado

Hola,
La primera mari de la temporada, una Arlequín (Zerynthia rumina), es de hace un par de semanas y como dice el titulo, es lo que pensé cuando la vi, estaba todo seco, apenas algunos narcisos y unas cuantas margaritas, la cuales algunas se estaban secando antes de florecer, otros años en la misma zona y en la misma época estaba todo verde y encharcado y ahora está todo seco, una pena.
Esperemos que llueva pronto, pero por desgracia no tiene mucha pinta.
Espero que guste la foto o por lo menos entretenga.
Saludos

ƒ/4.5, 1/125, 150.0 mm, ISO 100
Apilado de campo

8 Me gusta

Preciosidad de mari y de posadero.
Y no compiten, sino que se complementan.
Estupendo trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Fina y elegante, menuda nitidez y detalles, estupenda como siempre, saludos

1 me gusta

Hola, quizás se le pueda sacar más detalle a las flores amarillas
Saludos
Felipe

1 me gusta

Gusta y entretiene a la vez…
Está de lujo. Solo admite felicitaciones.
Saludos.

1 me gusta

Felicitaciones, Miguel.
Una preciosa fotografía.
:clap:

1 me gusta

Preciosa fotografía y terrible situación la que describes. En todo el mundo el cambio climático está pasando factura y las pobres criaturas inocentes están ya pagándola. Saludos.

1 me gusta

Hola,

Te ha quedado fantástica. Con una luz y nitidez impresionante. La composición excelente.
Por aquí todo seco también.

Salu2.
Albert .

Pues que decirte, me queda admirar esta belleza, ni un pero,cuando pones apilado de campo a que te refieres?
un saludo

@JoyJa
Hola Francisco, es una foto realizada mediante la técnica de apilado( desplazamiento de foco, para sacar todo el motivo enfocado), es una técnica que se suele hacer en estudio, con bichitos muertos y demás parafernalia, para diferenciarla de esta, pongo lo de apilado de campo, que como bien dice la palabra, se realiza en el campo y en mi caso siempre con bichitos vivos.
Saludos

Otra de tus magníficas fotos, nada que decir, sólo se puede admirar…
Yo esta temporada no he podido tirar ni una foto, simplemente, no hay bichos, está todo seco por mi zona…
Ya no es una pena, es un desastre total…
Que la fuerza te acompañe!

Preciosa mariposa y fotografia. Yo no he tenido nunca la suerte de encontrarme una de estas…
Muy buen trabajo.
Un saludo

Otra mas de tu colección
Magnifica.
Mucho nos queda algunos de nosotros para lograr un fotón como este.
saludos

Pedazo de fotografía! :slightly_smiling_face: