Un árbol sólo

3 Me gusta

Un árbol , unos colores de amanecer/atardecer y unas nubes de escandalo , se agradece bastante que a esas nubes no las dramatices , aunque el gusto ya sabes , buenas proporciones
me gusta muy natural
saludos Vereles

Pena de halitos en el árbol, el resto te lo compro.

Creo que el procesado ha dejado unos restos bastante evidentes justo por encima del arbol a la derecha, hay que procurar se un poco mas fino, la foto merece la pena. Las aberraciones magentas tambien convendria eliminar.

Saludos.

Una imagen bien chula y bien pensada, el problema es que la calidad no es premium, yo creo que por culpa del equipo utilizado y hay ya tú no tienes mucho que hacer, pero la imagen está muy bien
Un saludo :wink:

El árbol solitario bien podría ser una temática clásica en fotografía, yo persigo algunos todavía

El contraluz te ha jugado un poco una mala pasada, hay zonas demasiado quemadas en el cielo, pero el encuadre engancha

Saludos

Pues el motivo está muy bien y tanto el cielo como el suelo acompañan… Pues sí, todo lo que te comentan está ahí, a mi me gusta mucho el toque de luz en los bordes de las nubes y profundizaba un poco las sombras del suelo… Bien vista
Que la fuerza te acompañe!

Y yo ademas le quitaba un dedo de cielo, saludos

Pues eso.
Salud