Entre Santoña y Laredo

Otro amanecer singular y otra madrugada singular para ir a buscarlo.

4 Me gusta

Hola, cielo y reflejo espectaculares :+1:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Mae mía qué espectáculo no?
Poco que decir, igual un suspiro de detalle en las sombras por decir algo y repasar el fino halito que ha quedado, porque al ampliarla y ponerla en la pared a lo mejor se nota :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Decir sólo que he disfrutado mucho mirándola un buen rato.
Saludos.

Es que cada vez nos ponen los amaneceres más temprano, así no hay quien resista jejeje
La toma es todo un espectáculo, a mí me encanta, no sé cómo podría quedar si se pudiera centrar la zona sin montañas en el horizonte, por repartir algo más los pesos y de paso potenciar esas diagonales que nos trazan las nubes y sus reflejos
Un saludo :wink:

No tenía barca, ya lo pensé, jeje.

Personalmente hubiera girado la cámara a la derecha , me sobran cuatro dedos por la izquierda y me faltan por la derecha , prefiero sacar partido a la luz que no a los negros ( y ya se que conviven ) , por lo demás genial
saludos

1 me gusta

Creo que me explique mal… tan solo sería girar un poco la cámara a la derecha, lo que no se es lo que tenías por ese lado y si sería posible
Un saludo :wink:

1 me gusta

Todo un espectáculo muy bien fotografiado.

Muy bonita! Unos tonos de maravilla.

Saludos.

Me sumo a los elogios, espectacular amanecre lleno de encanto y belleza, saludos

1 me gusta

Francamente buena, es posible que ese ligero giro que mencionan los compas la mejorara, pero el ambiente, la luz, el color y los reflejos son estupendos.
Salud