Marian

9 Me gusta

Todas las líneas conducen indefectiblemente a la modelo y creo que ese punto de vista bajo y el centrado de la chica son todo un acierto.
Su gesto, con esos brazos abiertos y una pierna en movimiento, me recuerdan los movimientos de una bailarina.
Creo que, bajando un punto la luz tanto en el vestido (sobre todo en este) como en las piedras la imagen gana en texturas y pasa a verse de una forma un poco más relajada.
Me ha gustado mucho verla.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la idea de composición con ese punto de fuga dirigiendo hacia la modelo, estoy de acuerdo con el compañero, bajaría un poco la luminosidad general, para dar más detalle a la escena, buen gesto captado, y le da su punto el atuendo elegido para la toma, un abrazo,

1 me gusta

Excelente toma. De haber sido posible, mejor un encuadre con el horizonte despejado, sin las construcciones de la izquierda, lo que no quita para que se una gran foto. La pose, una maravilla. Yo también le bajaría un punto su luminosidad.

1 me gusta

Excelente imagen, me gusta muchísimo la composición y gesto de la modelo. Me apunto a bajar los blancos.

Un saludo,

1 me gusta

Tal vez la recortaría por ambos lados un poquito, pero vaya por delante que es una muy buena toma

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre, tambien me apunto a bajarle la luminosidad, saludos

1 me gusta

Hola Luís. Como comentan los compañeros, yo también bajaría la iluminación. La del entorno. La de la chicha la dejaba como está para incrementar su presencia. Tal y como está se mimetiza un poco con el fondo. Me he permitido la reedición. Un saludo.

2 Me gusta

Mejora con la versión de @vve Vicente, bajo mi punto de vista.

También acercaría un poco más a la modelo, para restar protagonismo al entorno.

1 me gusta